Desarrollado por SELWebmaster
El Agitador 20 Septiembre 2018 2 Comentarios

El Agitador sigue


Sin la persona que lo ha dirigido durante doce años, pero El Agitador sigue adelante. Después de varias semanas de debate y discusión entre quienes hemos apoyado y colaborado con este proyecto, la conclusión finalmente ha sido esta: El Agitador hace demasiado daño a los corruptos como para darle carpetazo.

La nueva dirección, que contará con nuevos colaboradores y también con otros que regresan, es consciente del reto que asume, pero también de la oportunidad que se abre con este cambio. Y si algo tenemos claro es que ahora vamos a ser mucho más libres que antes.

En estos últimos años, han sido muchas las viñetas que no han sido publicadas y las ideas que han sido rechazadas. El hecho de que el anterior editor ocupara un cargo público ha llevado a aplicar en incontables ocasiones una autocensura que consideramos incompatible con el humor y la sátira, que no puede estar sometida al corsé de lo políticamente correcto.

De entrada ya avisamos que muchas de esas viñetas van a ser recuperadas y publicadas, y que “el espíritu agitador” va a cambiar. Notarán un giro hacia un estilo más directo y más provocador y también verán que hemos tomado nota de una crítica que hemos venido recibiendo en los últimos tres años, sobre el trato dado a determinadas fuerzas políticas que se han venido salvando de la crítica o cuyo trato ha sido demasiado suave, entre ellas y muy particularmente, el partido del antiguo editor.

Nuestro compromiso ahora es continuar con la línea que ha marcado esta web desde hace más de una década, pero intentando hacerla al mismo tiempo más creíble, más mordaz y más repartida en la crítica. Ojalá el nuevo estilo les guste y éste siga siendo el medio de referencia de la sátira lanzaroteña. ¡Larga vida a El Agitador!

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 A galopar 20-09-2018 20:57
A galopar, a galopar hasta enterrarlos en el mar.
Citar
 
 
#2 anon 20-09-2018 21:17
Espero que incluyan los artículos de Bruno Perera.
Citar
 

Escribir un comentario