Desarrollado por SELWebmaster

LOS TURISTAS SE LLEVARÁN ESQUEJES DE SU PELO PARA TRANSPLANTARLOS EN SUS PAÍSES

josejuanidolo


El consejero delegado de los Centros Turísticos, José Juan Lorenzo, ha anunciado su intención de donar su cuerpo a la ciencia ciudadana y de crear un centro de interpretación de sí mismo “para que turistas y residentes puedan conocer a fondo a un genio de mi talla, que tanto he dado a esta isla. Si ya hice del museo submarino un milagro económico, ahora lo convertiré en un milagro científico”, señaló el propio Lorenzo.

El máximo responsable de los Centros permitirá que los visitantes del museo submarino puedan tocarle durante la inmersión “para hacer aún más intensa la experiencia de la visita” y permitirá que los turistas se lleven esquejes de su pelo para transplantarlos en sus países de origen. “Con un poco de suerte y de ciencia ciudadana, en unos años habrán muchos Lorenzos creciendo por todo el mundo, colocando a Lanzarote en el mapa del turismo sostenible-científico-espiritual”.

“La idea es que cada visitante del museo submarino me toque, se lleve un esqueje mío y después compartan su experiencia en la web www.que-sentiste-al-tocar-y-revivir-a-josejuanlorenzo.com, que será integrada en el portal de los Centros Turísticos y que se convertirá en la nueva gran atracción turística de la isla. Según nuestras previsiones, unas 500.000 personas entrarán cada mes en la web, cuyo servidor estará alojado en Marina Rubicón, para conocer las sensaciones de los turistas que tuvieron la suerte de posar sus manos sobre mí y ver cómo van sus transplantes”, señaló Lorenzo.

Además, el consejero anunció la futura instalación del Centro de Interpretación de José Juan Lorenzo, que contará con una superficie de 10.000 metros cuadrados y que será instalado a lo largo de un nuevo dique que será construido en el puerto deportivo Marina Rubicón. “Con las obras del nuevo dique es posible que terminemos de aniquilar lo que quedan de sebadales en la zona, pero tenemos previsto crear un espacio dentro de mi centro de interpretación para que los turistas puedan ver vídeos en 3D de cómo eran los sebadales de la zona antes de la construcción del puerto y de mi museo, y así garantizamos el carácter ambiental y sostenible de la intervención”, aseguró Lorenzo.

Según Echedey Eugenio, “el futuro Centro de Interpretación de José Juan Lorenzo, cuyos contenidos se expondrán exclusivamente en inglés por expreso deseo de su creador, incluirá una sala denominada “God Bless Lorenzo”, en la que los visitantes podrán rezar y dar gracias a Dios por habernos dado un Chief Executive Officer de tanto nivel. En dicha sala, en una hornacina, se colocará una estatua de oro macizo de Lorenzo para que los turistas puedan besarla y sacarse selfies, con el fin de imbuirse del espíritu pionero y revolucionario de nuestro lanzaroteño más universal”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Lanzarote 14-06-2018 14:08
Uy mucho cuidado con este señor... que me da que se ha pensado que los CACT son suyos y que funcionan como una entidad privada... cuando es todo lo contrario, mucho cuidado, la isla tiene que estar a alerta.
Citar
 
 
#2 Unadelavueltabajo 18-06-2018 14:34
Y me pregunto yo, esa aberración ,forma parte de los centros turísticos?
Citar
 
 
#3 Eldelmedioloschichos 18-06-2018 19:44
Se pasaron los del agitador, ya que el gran trauma del joseloren es la caída alarmante de su pelo, le vendrían bien unos esquejes de partes bajas, risadito ...le quedaría super look CEO universal mangantement
Citar
 

Escribir un comentario