Desarrollado por SELWebmaster

“LO QUE HUELE PEOR ES LO QUE HICIERON REBAJANDO LOS CÁNONES A CANAL”

canalmalolor


El enorme charco de aguas fecales que el pasado viernes inundó la entrada a Arrecife ya tiene explicación: fue provocado a posta por trabajadores de Canal Gestión en señal de protesta por lo que, a esa misma hora, se estaba debatiendo en el salón de plenos del Cabildo. “Nos pareció que la mejor manera de mostrar nuestra indignación por el chanchullo que fue la negociación y adjudicación del contrato del agua era sacando a la calle el mal olor que había dentro del Cabildo”, aseguró uno de los trabajadores.

Otro de los técnicos de Canal tampoco podía disimular su enfado. “50 millones de euros perdidos por la negociación del presidente y encima nos dice que era para hacer más inversiones. ¿Se cree que somos tontos? ¿Dónde están esas inversiones si se sigue perdiendo más de la mitad del agua que se produce? Lo del vertido es una tontería comparado con lo que está pasando con el agua en el Consorcio del Agua”.

Aunque en un primer momento la empresa aseguró que el vertido se debía a “una obstrucción en la red”, pronto aclararon que en realidad se trataba de “una obstrucción a la Justicia y una obstrucción al derecho a obtener información que tienen los ciudadanos. ¿Dónde están los 200.000 euros anuales de la comisión de seguimiento del contrato? ¿Quién se está llevando la pasta?”, gritaba otro de los operarios de Canal.

“Lo de Adrián Martín y sus imputaciones huele fatal. Lo de Gerardo Díaz huele fatal. Lo de Gaspar Cienfuegos huele fatal. Lo de Ignacio Calatayud huele fatal. Y lo del convenio con Club Lanzarote del presidente huele aún peor. ¿Y la gente se queja por un vertido de aguas fecales? Mucho peor es que nos estén robando decenas de millones de euros los cafres que siguen gestionando el agua”, clamaba un trabajador.

 

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario