Desarrollado por SELWebmaster

GANÓ EL CONCURSO SUSANITA PÉREZ CON SU DIBUJO “SOLO FALTABA UN PAPELITO”

asolanconcurso


El Grupo de Alojamiento Sostenible (GAS) de la patronal hotelera Asolan entregó el pasado martes los premios a los ganadores del XI Concurso Escolar de Dibujo desarrollado con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, cuyos ganadores podrán disfrutar de una estancia en el hotel ilegal Papagayo Arena (actualmente denominado Sandos Papagayo Beach Resort).

El primer premio se lo llevó Susanita Pérez, que dibujó el hotel Meliá Volcán con la inscripción “hotel ilegal sostenible (solo falta papelito) Viva Asolan”. La ilustración fue muy valorada por el jurado de la patronal, que ven en la pequeña “un gran futuro para nuestra organización, ya que ha sabido captar como ninguna otra que es perfectamente compatible que un hotel sea ilegal y sostenible”.

“Estamos encantados con esta iniciativa, que nos permite que los más pequeños comiencen a comprender que una cosa es el concepto 'sostenible' y otra muy diferente la realidad”, aseguran desde Asolan. “Lo mejor para que un niño entienda la flexibilidad del lenguaje es que celebre el Día del Medio Ambiente disfrutando de las magníficas instalaciones de un hotel ilegal construido gracias a los intríngulis de la corrupción”, añade la patronal.

Para el próximo año, esta previsto que se organice un concurso de dibujo para conmemorar el Día Mundial de la Salud, en la que podrán participar todos los colegios de la isla, y en la que el primer premio será una cajetilla de tabaco. “De esta forma los niños entenderán que se puede tener buena salud aunque se fume como un carretero. Seguro que todos conocemos ejemplos de ancianos con salud de roble a pesar de llevar toda la vida enganchados al cigarro”, aseguran sus organizadores.

 

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario