Desarrollado por SELWebmaster

“POWER TO THE POWERFULL PEOPLE”, PROCLAMA EL SHOWMAN

djpepote


El último trabajo de DJ Pepote, el músico más marchoso de la Cámara de Comercio de Lanzarote, está arrasando en las pistas de baile de toda la isla. “Techno Crazy for Arrecife”, su nuevo proyecto económico-musical, recoge todas las claves de su pensamiento y ofrece una fórmula para salvar la ciudad: todo el poder para los tecnócratas.

“Los partidos políticos y las ideologías son el peor problema que padecemos. Por eso necesitamos un ejército de tecnócratas que pongan orden en Arrecife, que se guíen exclusivamente por criterios técnicos y científicos, porque la política está manchada”, asegura DJ Pepote. “Eso sí, es imprescindible que esos profesionales tengan unos criterios técnicos y científicos que coincidan con los míos, porque a ver si nos van a salir rojetes los tecnócratas estos y al final va a ser peor el remedio que la enfermedad”, señaló el conocido showman conejero.

“Espero que me se haya entendido bien. Tecnocracia sí, pero una tecnocracia seria, sin ningún tipo de contaminación ideológica, salvo la lógica base neoliberal que ni se va a notar porque la tenemos todos interiorizada y no es mala. Porque de eso se trata, de que se tomen las decisiones en base a criterios objetivos, como por ejemplo los míos. Para que se hagan una idea, un tecnócrata siempre querría abrir la avenida de Arrecife al tráfico porque es bueno para la economía, y si es bueno para la economía y le hace ganar dinero a alguien, entonces es bueno para el ser humano. Esa es la maravilla de la tecnocracia, que puedo decir con una base científica que lo mejor es lo que yo pienso”, dijo el DJ del momento.


 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 pepin 15-03-2018 09:05
Pepote que se te ve el plumero desplumao.
Citar
 
 
#2 capitan nao 15-03-2018 09:56
Torres, empiece con tu criterio de dividir el pan. deja los otros comer una chopita, ostia ..... toda las comisiones para el fregantin... lo que eres es un chicha disfrazado de conejero... te levantaran tu Magma y ahora quiere tu Centro de Comisión... me equivoco, perdon.. de Convención .... vaya personaje .. a Por ellos..
Citar
 
 
#3 Camerito 15-03-2018 12:33
No se puede utilizar una Camara para hacer politica barriobajera.

¿Hay alguien dentro de esa institución medianamente cuerdo?
Citar
 
 
#4 Porompomero 15-03-2018 12:52
Ese chico es medio facha…no crees?
Citar
 
 
#5 Mari 16-03-2018 08:46
Tiene menos sustancia que un caldo de callaos
Citar
 
 
#6 Sore 16-03-2018 22:57
El Cantinero y Pepote, ahí estan: el duo sacapuntas. Y bien que sacan y sacan.
Citar
 
 
#7 Mila 19-03-2018 08:38
Este está más politizado que Clavijo a quien hace la ola
Citar
 

Escribir un comentario