Desarrollado por SELWebmaster

“NOS GOBIERNAN UNOS LOCOS”, CONFIESA EL CONSEJERO DE TURISMO

locoechedey


El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, volvió a deleitar a los lectores de los medios digitales de la isla con un artículo de opinión que, bajo el título “Huele a podrido”, cerró con su habitual frase “Nothing changes if nothing changes”. Sin embargo, tras años utilizándola tanto en artículos como en sus redes sociales, ahora el consejero ha reconocido al fin “no tener ni idea” del significado de esa frase. “Por la sonoridad que tiene, seguro que quiere decir algo muy profundo, pero he de confesar que el inglés es el idioma que menos domino”.

Con su último artículo de opinión, Echedey ha incendiado las redes sociales al hacer afirmaciones absolutamente sorprendentes, como por ejemplo que “con un gobierno así, en la oposición tenemos las manos atadas” o “vaya vergüenza de grupo de gobierno que no es capaz de aprobar un plan insular en 30 años”. Recopilamos a continuación algunas de las frases más brillantes del artículo:

“Huele a podrido que sean los mismos los que llevan 30 años retrasando el planeamiento de Lanzarote agarrados a peregrinas excusas. Si Coalición Canaria hubiese gobernado el Cabildo los últimos 9 años, otro gallo cantaría”.

“Huele a podrido que el Cabildo lleve años ejecutando solo el 30% del presupuesto de inversiones solo por la mala gestión. Es una vergüenza y los responsables de este desaguisado ya están tardado en dar explicaciones. Queremos saber qué está pasando en el Cabildo”.

“Huele a podrido que el Cabildo lleve años para aprobar una Relación de Puestos de Trabajo, impidiendo que los funcionarios puedan trabajar sin presiones y facilitando la promoción o castigo de trabajadores en función de si hacen su labor al gusto de quien gobierna. Los responsables de esto deberían dar YA explicaciones. Tenemos derecho a que se nos informes de qué ocurre en la primera institución”.

“Huelen a podrido la contratación en el Cabildo. Contratos menores fraccionados para saltarse la ley, asesores del presidente llevándose contratos con sus empresas, cientos de miles de euros tirados a la basura para promocionar una isla saturada de turistas. Los responsables de este despilfarro tienen que dar la cara inmediatamente. Que no se escondan”.

“Huele a podrido que determinados medios de comunicación insistan en no contar la realidad tal como es, es decir, tal como dice Coalición Canaria que es. Mientras la mayoría de medios sí son realistas, y son debidamente recompensados por ello con dinero público, otros se empeñan en pensar por su cuenta, renunciando con ello a jugosas subvenciones públicas. Esto se tiene que acabar. Dé la cara, señor presidente, sea quien sea”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Lope 05-03-2018 19:02
No sabe hacer ni la O con un canuto y pone palabras en inglés. Aquí algo huele a cosa descompuesta.
Citar
 

Escribir un comentario