Desarrollado por SELWebmaster

“VENTE AL LADO OSCURO”, LE DIJO DARTH A SU HIJO

borjitastarwars


Tras un sinfín de rumores y especulaciones, finalmente un estudio de la Universidad Tamaimos ha confirmado que Darth Espino Vader, estratega del PSOE y sombrío general de las fuerzas socialdemócratas de la isla, es el padre político de Luke Rubio Skywalker, líder de las tropas capitalinas de Somos Lanzarote. La noticia ha caído como una bomba en el universo independentista insular, que veían a Rubio Skywalker como un joven revolucionario y transformador poco dado a pactar con las viejas formas políticas de partidos estatales y, mucho menos, a tener su misma sangre política.

Según el estudio, financiado por miembros destacados de la República Galáctica Canaria, el descubrimiento ha sido posible por los repetidos acercamientos producidos en las últimas semanas entre Darth Espino y Luke Rubio en varias cafeterías de la isla, presuntamente para pergeñar una estrategia política común de cara a presentar mociones de censura en varias instituciones y, en todo caso, para desgastar a su principal rival político. Según algunos analistas, parece que fue el exceso de cafeína y el irresistible atractivo del uniforme negro de Vader el que abrió los ojos a Luke Rubio, quien cayó rendido a las formas manipuladoras y retorcidas de un perro viejo de la galaxia conejera como Darth Espino, famoso por sus labores de fontanería y limpieza de fosas sépticas en el PSOE lanzaroteño.

“Yo soy tu padre, vente al lado oscuro”, le dijo finalmente Espino Vader en la cafetería M’es Igual de Playa Honda, y Rubio Skywalker supo que era verdad y que su destino estaría íntimamente ligado a las reuniones sucias, las tramas ocultas y las estrategias basadas en la bilis. Espino sonrió satisfecho, viendo cómo sus pupilos pactaron con Coalición en Haría. “Compartimos un mismo estómago, y eso es esencial”, pensó. Rubio supo que llegaría lejos si utilizaba con astucia las viejas artimañas de su padre político. Sobre la mesa, la representación gráfica del relevo generacional entre lo peor del socialismo insular y el independentismo disfrazado de fuerza transformadora.

“Tenemos un enemigo común, las fuerzas moradas. Y nosotros apoyaremos a vuestra emperadora socialista de San Bartolomé”, le dijo Rubio Skywalker a Espino Vader. “Veo que aprendes deprisa, hijo mío”, contestó Espino. “Tenemos las mismas ansias de poder, padre”, replicó Rubio. “Llegaremos lejos, pequeño Skywalker. Yo te enseñaré los trucos más despreciables de esta maravillosa profesión y juntos conquistaremos la galaxia política conejera”, añadió Espino. “Que la fuerza de la manipulación y la trampa nos acompañen, padre”, sentenció Rubio Skywalker.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Yoda 05-12-2017 17:03
Se dan un aire...
Citar
 
 
#2 Marín 05-12-2017 20:07
Así es esta bazofia. El pequeño saltamontes sigue los pasos de lo peor. Me temo que este cavando su tumba política. Se le ven las malas maneras.
Citar
 
 
#3 Yeday No, Yeray 05-12-2017 20:27
Y yo que pensé que Rubio era gemelo de Delgado, hombre Joel es más guapete, pero pensarlo, lo he pensado, Espino en todas te retratan, cuando no en trapicheos de cocinas y en otras te pillan en bares.
Citar
 
 
#4 jajaja 05-12-2017 21:07
meca bien te sabes la vida de la gente de somos, muy buena la viñeta
Citar
 

Escribir un comentario