Desarrollado por SELWebmaster

EL CHIRINGUITO “LA CANTINA” ORGANIZÓ EL CONCURSO

cantinatirador


El Chiringuito La Cantina acogió este lunes el primer campeonato de Tiraje de dinero público Canary Coalition 2017. Un total de 19 aspirantes, llegados de todas las islas con sus presupuestos cargados de fondos del FDCAN, se han enfrentado a lo largo de diferentes rondas para alzarse con el título de 'mejor tirador de dinero público', animados por el público asistente al evento.

Tras diferentes fases en las que tuvieron que demostrar su destreza tirando el dinero, invirtiendo en proyectos ruinosos, adjudicando subvenciones a amigos y familiares, y respondiendo a preguntas de diversa índole sobre malversación de caudales públicos, Pedro San Ginés, propietario de La Cantina desde 2009, se ha alzado con el título de “mejor tirador de dinero público' de Canarias.

Aunque la competición ha estado reñida en algunos momentos por la fortaleza demostrada por los representantes de las cantinas de Tenerife y La Gomera, finalmente el jurado se ha decantado por San Ginés tras examinar detenidamente las cuentas del museo submarino instalado por el Cabildo frente al puerto deportivo Marina Rubicón, así como el proyecto de compra de la casa de la calle Fajardo. “Ningún concursante se ha atrevido a llegar tan lejos en su afán por tirar el dinero. Hay que ser un crack para hundir figuritas de un artista de tercera junto a un puerto ilegal”, asegura un miembro del jurado sorprendido por la hazaña de San Ginés.

Por su parte, Pedro San Ginés ha invitado a la prensa local a una rueda de prensa para este lunes bajo el título “Balance de mi primera semana como mejor tirador de dinero público de Canarias”, en la que trasladará a la opinión pública todos y cada uno de los números rojos alcanzados en los diferentes proyectos que ha dirigido. “Quiero que los lanzaroteños me recuerden como un hombre con una habilidad especial para despilfarrar el dinero de todos. Me conformaría con eso”, dijo San Ginés.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Error 02-12-2017 12:25
No lo tira hombre, se lo entrega en mano a Rosa.
Citar
 
 
#2 Juanlana 03-12-2017 19:03
Cantinerooooo¡¡ ¡
Citar
 

Escribir un comentario