Desarrollado por SELWebmaster

PEDRITO EL CHOCOLATERO SIGUE APORTANDO IDEAS BRILLANTES

pedritochocolatero


El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, ha pedido que sea el turista 3 millones que visite la isla este año quien ejecute en el Consejo de Administración de los Centros Turísticos el acuerdo aprobado en el último Pleno del Cabildo con el que se zanjaría el conflicto que provocó la huelga de los trabajadores el pasado mes de agosto.

San Ginés ha formulado esta petición “ante la inacción y la falta de respuestas” al ofrecimiento que realizó en ese Pleno para que fuese “cualquier ciudadano o turista de bien” quien ejecute un acuerdo “que está mal redactado y huele mal según 37 informes jurídicos, económicos, ambientales y sociosanitarios que tuve a bien encargar a profesionales de reconocida valía y trayectoria intachable, al menos en las cosas que yo les he pedido”, según el presidente.

“Como quiera que se acerca el Consejo de Administración y ni Loli Corujo ni José Juan Cruz ni Marcos Bergaz ni Pedro Sánchez han dicho esta boca es mía, pienso que sería un detalle que fuera el turista récord de este año quien ejecutase el acuerdo, al que además, por supuesto, se le permitiría entrar gratuitamente a los Centros por el favor que nos haría firmando el documento y aceptando la responsabilidad que conlleva, que probablemente sean muchísimos años de cárcel”, señaló San Ginés.

La continua aportación de ideas descabelladas pero ocurrentes por parte del presidente ha provocado que ya se le empiece a conocer con el sobrenombre de “Pedrito el Chocolatero”, debido a que la inmensa mayoría de propuestas que pone sobre la mesa son el chocolate del loro. “Ni me ha molestado nunca que me llamen “cantinero”, que procede de una bella y melancólica canción como es “Cantinero de Cuba, Cuba, Cuba”, ni ahora me va a molestar que me llamen Pedrito el Chocolatero, porque el chocolate es algo que le gusta a todo el mundo y sus efectos afrodisíacos son reconocidos en todo el planeta”, confesó el presidente.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Germán 18-10-2017 08:20
La canción no es "Cantinero de Cuba, Cuba, Cuba", sino "Cantinero de Uga, Uga, Uga". Un poco más de rigor, señor agitador.
Citar
 
 
#2 Cabo del Miedo 18-10-2017 09:26
Y si no, que lo ejecute el Señor que pasaba por allí, que para eso le dimos el premio Distinguido del Turismo 2017. Aquí que cada uno apechugue con sus responsabilidad es, ¡caramba!
Citar
 
 
#3 Lucas 18-10-2017 14:46
Bueníííííísmo.
Citar
 
 
#4 Mycu 18-10-2017 16:25
Jajajajaajaja.. .me troncho con los caretos que pone el nota en las Viñetas, Pedrito el teleñeco de Tite
Citar
 

Escribir un comentario