Desarrollado por SELWebmaster

“URGE ABRIRLA AL TRÁFICO PARA QUE HAYA PAREJAS BIEN AVENIDAS”

sorcitroen


Coalición Canaria Arrecife muestra su preocupación por el incremento del número de divorcios en la ciudad y considera que “el cierre de la Avenida Marítima está provocando retenciones que derivan en nervios y gritos que muchas veces tienen lugar mientras un miembro de la pareja conduce por Arrecife. Cuando la circulación es fluida, también son fluidas las relaciones sentimentales”.

Además añade que “a ello hay que añadir la situación en que se encuentran los semáforos de la capital que aumentan los reproches en muchos matrimonios ante la impaciencia por atravesar algunos cruces y los nervios que se generan ante la incertidumbre de quién tiene la preferencia. Estos nervios son letales para una relación y en unos años podríamos vernos con una tasa de natalidad negativa”.

“No es normal que vayamos conduciendo por Arrecife con miedo a que nuestra pareja nos abandone o a dejarla nosotros mismos. No podemos estar confiando en la buena fe de nuestra pareja a perpetuidad porque la paciencia tiene un límite”, asegura Orlando Umpiérrez. Por ello, los nacionalistas exigen a la alcaldesa Eva de Anta “que deje de atentar contra las parejas y contra la natalidad y convoque cuanto antes la consulta popular que solucione de una vez por todas el problema del desamor en Arrecife”.

“Hay que estar muy ciego para no ver que las parejas se están tirando de los pelos mientras conducen por la capital. No podemos seguir esperando a que la alcaldesa decida cual es el mejor momento porque el momento es ahora, y miles de relaciones sentimentales y el nacimiento de miles de niños y niñas dependen ahora mismo de que se abra la Avenida de Arrecife”, señaló Umpiérrez.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Nelito 14-10-2017 15:32
Vaya pandilla! No les da para más.
Citar
 
 
#2 Marca Acme 16-10-2017 07:10
Es que la foto no tiene desperdicio. Está simpatiquísima, no le falta detalle y define a la perfección la total despreocupación de los cuatro por los verdaderos problemas de Arrecife. De acuerdo con Usted, ¡no les da para más!
Citar
 
 
#3 Dani 16-10-2017 23:49
Casi nadie el copiloto de Orlando Umpierrez. master en chapuzas y mejor que no se sepan. Sobreviviente de la politica ejemplo de degradación de la misma
Citar
 

Escribir un comentario