Desarrollado por SELWebmaster

ÁSTRID: “DAREMOS HOSTIAS PARA OBLIGAR A LA GENTE A VOTAR QUE SE ABRA”

azztridos


El Partido Popular ha anunciado que formará a sus cargos públicos de la isla para que puedan ejercer como agentes antidisturbios el día del referéndum sobre la apertura de la Avenida de Arrecife. Algunos dirigentes, como la presidenta insular, Ástrid Pérez, ya han mostrado su entusiasmo por la medida, y ha asegurado que “nunca en su vida había estado tan excitada por la idea de hacer cumplir la democracia”.

Según el PP, el día del referéndum se distribuirán por toda la isla batallones de antidisturbios cuyo cometido será sacar a las gentes de sus casas para obligarlas a votas a favor de la apertura de la Avenida, “que es lo que quiere cualquier español de bien”. Aquellas personas que se nieguen o tengas dudas de ir a votar, serán gentilmente acompañadas a las urnas por los antidisturbios para que la fiesta de la democracia que supondrá el referéndum sea completa. “Daremos hostias como panes”, dijo Ástrid Pérez, “pero hay que convencer como sea a la gente de que la Avenida tiene que abrirse y o será el fin de Arrecife tal como lo conocemos”.

Algunos cargos del PP de la isla ya han mostrado su satisfacción por la medida. Saray Rodríguez se ha pedido el municipio de Tías para repartir hostias, mientras Ángel Vázquez ha preferido actuar en el aeropuerto, “así podré convencer a mis antiguos compañeros de la necesidad de votar”. Otros como Jacobo Medina  ha optado por la zona de Altavista, donde además pedirá a los ciudadanos con su uniforme de antidisturbios que compren en Modas Saro.

El PP ha defendido esta medida argumentando que sus representantes en las instituciones lanzaroteñas no tienen por qué renunciar disfrutar la “inolvidable experiencia de convencer a los ciudadanos de las bondades de votar en un referéndum 100% legal”. “Una cosa es la labor institucional, que está bien pero acaba aburriendo salvo cuando hay sobres de por medio”, reconoce el PP, “pero para palpar el verdadero significado de la democracia lo mejor es dar unas cuantas hostias bien dadas a los ciudadanos que se resisten a pensar como nosotros”.

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Cabo cañaveral 02-10-2017 08:31
Le queda bien el casco, ¿eh? Es que están hechos para eso, para repartir hostias. Eso sí, ni viendo a Jacobo Medina con uniforme antidisturbios compro en Modas Saro. ¡Prefiero una manta palos...¡
Citar
 
 
#2 Esperanza 02-10-2017 18:47
Cito a Cabo cañaveral:
Le queda bien el casco, ¿eh? Es que están hechos para eso, para repartir hostias. Eso sí, ni viendo a Jacobo Medina con uniforme antidisturbios compro en Modas Saro. ¡Prefiero una manta palos...¡

Jajaja....qué bueno!
Citar
 

Escribir un comentario