Desarrollado por SELWebmaster

“JACQUELINE SE HA IMPLICADO HASTA LÍMITES INSOSPECHADOS”, SOSTIENE RAFAEL JUAN

rafaeljuanjacqueline


La tan esperada reapertura de la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz, tras doce largos años de cierre, se convirtió anoche en un hervidero de curiosos que no quisieron perderse la presentación pública de la pareja cultural del momento, la formada por Rafael Juan González y Jacqueline Hernández, que salieron al balcón del inmueble para saludar a los ciudadanos, que vitorearon a la pareja mientras ondeaban banderas con la frase “Viva la Cultura”.

“¡Guapos! ¡Guapos!”, les gritaba una señora de San Francisco Javier que no quiso perderse la gran noche de la Cultura lanzaroteña. “¡Cultos! ¡Más que cultos!”, les gritaron al unísono unos vecinos de Altavista. Entre el público asistente, y con lágrimas en los ojos, Félix Hormiga, ahogado por la emoción, no pudo sino balbucear un leve “¡Viva la madre que los parió!”, que apenas fue escuchado por las personas que le rodeaban.

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre Jacqueline Hernández y la providencia presentada por Rafael Juan González para que fuese designada directora de la Casa de la Cultura. “Yo la llamo la divina providencia, porque sería una bendición del cielo que Jacqueline pudiera hacerse cargo de la gestión de la Casa. Desde luego, es la persona que más se merece el puesto porque se ha implicado hasta límites insospechados, llegando incluso a elegir personalmente las escobillas de los baños de la casa. A ver dónde encuentran ustedes un personal tan comprometido”.

Sobre el retraso en la reapertura de la Casa de la Cultura, Rafael Juan se mostró contrariado con la decisión de la alcaldesa, Eva de Anta, de posponerla el pasado jueves. “Yo le expliqué a la alcaldesa que con una declaración responsable era suficiente para abrir el inmueble, y le declaré hasta la saciedad que yo era super responsable, pero no hubo manera. No sé cuántas ferias de la tapa tiene que organizar uno para que le consideren alguien con dos dedos de frente”, dijo Rafael Juan.  

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Latore 22-09-2017 08:44
Es que la muchacha tiene buena boca. Cultura y educación para qué?
Citar
 
 
#2 Latore2 22-09-2017 11:59
Latore, pregúntale a tu santísima madre por lo que ella hacía con su boca. Porque entre otras cosas a tí, educación no te dió mucha. Cultura no sé si tienes pero envídia a montones.
Citar
 
 
#3 Boris 22-09-2017 15:13
Qué requetemonos!
Citar
 
 
#4 Pep 22-09-2017 17:07
Entrevisten a la "nueva directora" de Cultura y verán cual es su nivel. Nino no tiene ese gran curriculum.
Citar
 
 
#5 Sálvame Deluxe 22-09-2017 18:54
Las mismas bocas que las asesoras de coalición canalla. 
Citar
 
 
#6 Gopar-multiartista 22-09-2017 21:59
Fue verdaderamente lamentable el discurso del Sr Concejal . Parecía  que durante los últimos 12 años ha estado él mismamente al pie del cañón hasta que la tal heroina Jakelín apareció en el horizonte .... tremendo tunante....es que este hombre no tiene a nadie en su entorno que le hable claro y que le diga que deje de hacer tanto el ridículo?. Aunque después de ver a su  recien defenestrada-co mpañera ex-Consejera de Turismo en el acto a
Partir un piñón con  el nuevo Consejero que la sustituyó- defenestró.... me creo cualquier cosa de Corrupccion Canaya .... qué triste y miserable espectáculo ...
Citar
 
 
#7 Nanai 24-09-2017 08:28
Uff. La erotica del poder? no sé ,ehhh
Citar
 
 
#8 Lola 29-09-2017 17:14
En el ayuntamiento hay 2 licenciados en bellas artes, qué pinta esa señora ahí?
Citar
 

Escribir un comentario