Desarrollado por SELWebmaster

LOS INSULARISTAS INSTAN AL CABILDO A PONER EN MARCHA CAMPAÑAS DE CONCIENCIACIÓN

extincionPILa


El Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha reclamado a instituciones y partidos políticos con representación que aporten soluciones al problema de la escasez de votantes del PIL en la isla. “Una vez más, y en una fecha en la que ya se hace patente el nerviosismo por las próximas elecciones, se observa la escasez de votantes del PIL en Lanzarote. En algunas ocasiones, se podría pensar que fuera un tema de enfado o de decepción de nuestros seguidores, pero no estamos hablando de eso. Seguramente algunos votos entrarán cuando se acerquen las elecciones y desviemos partidas de las áreas que gobernamos, pero lo cierto es que da la impresión que cada año, y cada vez más, disminuye el flujo de simpatizantes del PIL en nuestra isla", señalan los insularistas en nota de prensa.

Según destacan desde el PIL, “antes que el problema se acreciente habría que buscar posibles soluciones entre todos”. Por ello, instan al Cabildo, ayuntamientos, y partidos con representación en las instituciones a poner en marcha los estudios y acciones necesarias, "y a remar todos juntos en la búsqueda de las soluciones, porque somos un partido que defiende las tradiciones, y el PIL es a día de hoy un bien patrimonial para los lanzaroteños”.

"Seguro que si nos ponemos mano a la obra, en Lanzarote no tendremos que sufrir la desagradable imagen de ver desaparecer lentamente a toda una leyenda en el mundo de la delincuencia organizada como es el PIL, lo que sería un grave problema para el partido y para nuestros más sagrados pilares: seguir aprovechando los presupuestos de las instituciones públicas para el bien de nuestra causa", apuntan desde el PIL.

De momento, algunas de las medidas que ha puesto el PIL sobre la mesa van desde campañas de adopción de votantes “Ponga un insularista en su vida” hasta organizar cursos de macramé para engatusar a las ancianas y convertirlas “a la religión pilista”. Según Manuel Cabrera, “vamos a llegar todo lo lejos que haga falta, aunque sea a Estrasburgo o a La Haya, para defender nuestros derechos como minoría discriminada y en peligro de extinción. Alguien tiene que protegernos”.

 

 

Compartir

Escribir un comentario