Desarrollado por SELWebmaster

RECIBIÓ UNA TENTADORA OFERTA DEL MATÓN DE LA GUARDERÍA

 

armandososa


Juan Manuel podría ser expulsado del grupo de amiguitos de Armando tras haberse hecho super amigo del principal matón de la guardería, el intratable Pedrito. La traición de Juan Manuel se produce después de dos cursos enteros en los que no ha parado de molestar y gastar bromas pesadas a sus compañeros de Nueva Canarias, a quienes ha mojado, pringado, pintado y humillado sin haber hecho caso a ninguna de las advertencias que se le hizo.

Su principal víctima ha sido Armandito, que fue su mejor amigo hasta 2015, año en que decidió unirlo a su pandilla. Pero desde muy pronto, Juan Manuel empezó a dar señales de llevarse mucho mejor con Pedrito, con quien había tenido serios problemas de convivencia en la anterior guardería en la que coincidieron. De hecho, Pedrito llegó a estar imputado por incautar los juguetes de la guardería sin pedir permiso a la maestra y sin contar con informe jurídico alguno.

Según Armandito, “la ejecutiva de amiguitos de Nueva Canarias ya ha decidido no ajuntarse más con Juan Manuel, es malo y mentiroso y ya no nos fiamos de él. La última travesura supera todas las anteriores y resulta que va a ser uno de los mejores amigos de Pedrito, que es mi super enemigo. Ahora sí podemos asegurar que se la va a cargar”.

Sin embargo, Juan Manuel asegura que “Armandito es un cagón y nadie le hace caso”, y considera que “Pedrito quizá sea malo, pero tiene personalidad y me hizo una tentadora oferta ante la que no pude resistirme sabiendo que Armandito ya no me quería en su pandilla y pensaba echarme. Pero ahora con Pedrito podré hacer realidad mi sueño de construir la Ciudad de los Menores y hasta puede que le encuentre un hueco a unos familiares míos que necesitan un trabajito”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Portero de día 06-09-2017 18:46
Vaya mamarracho!
Citar
 
 
#2 Putumayo 10-09-2017 09:23
El viejo verde este no tiene ni idea de sanidad. El más inepto de los médicos termina de consejero. Hay que joderse
Citar
 

Escribir un comentario