Desarrollado por SELWebmaster

“CUEVA SER OBRA DE DIOS, NO DE ARTISTA”, ASEGURÓ

echedeyruedadeprensa


El consejero de Turismo del Cabildo, Echedey Eugenio, compareció ayer en rueda de prensa para aclarar algunas de las cuestiones denunciadas por Podemos en las últimas semanas. Respecto a la cuestión de la obra acometida en la Cueva de los Verdes, donde destruyeron una de las mamposterías de la entrada sin pedir siquiera permiso a la Unidad de Patrimonio del Cabildo, como es preceptivo, Eugenio desveló que “Yo no saber nada unidad de patrimonio, amigo”, y aseguró que “nosotros trabajar sin papeles porque así más rápido y mejor”.

Otro de los asuntos que quiso matizar el consejero tenía que ver con el alquiler del local de Marina Rubicón por parte de los Centros, que desmintió tajantemente: “Todo mentira, Meca muy mentiroso, contrato rescindido en abril, amigo, lo que pasa es que hicimos contrato nuevo porque Rafita primo José Juan Lorenzo llamar muy triste por no tener más dinero de Cabildo y nosotros buenas personas y buena familia, todo legal, todo legal”.

Eugenio dio comienzo a la rueda de prensa con la conocida frase de Francis Bacon “Calumniad con audacia, algo siempre quedará”, que el consejero pronunció muy emocionado: “Yo fan muy fan de Bacon desde pequeñito, gusta mucho, sobre todo en bocadillo con loncha queso, o con dátil frito, aahhm qué rico Bacon, solo de pensar salivar, lo juro”.

Aunque en el transcurso de la rueda de prensa el consejero delegado de los Centros, José Juan Lorenzo, quiso intervenir para reconocer los errores cometidos, Eugenio le impidió continuar diciéndole: “Tú parar, José Juan, tú parar, esta ser rueda prensa mía y tú no poder hablar, y por favor periodistas no escucharle ni escribirle, él cansado y no piensa bien, mejor irte, mejor irte”. Finalmente, sobre la autoría de la Cueva de los Verdes, Eugenio aclaró que “Cueva ser obra de Dios, no de artista ni nada de eso porque todo ser obra de Dios y patrimonio nada que decir de obra de Dios”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Fatal 07-07-2017 06:26
Interpongo formal protesta contra la viñeta: sale mejorado.
Citar
 
 
#2 Pedro 07-07-2017 13:52
Las citas literarias están de moda ja ja ja como Podemos empezó, ahora los de la Coca se copian.
Citar
 
 
#3 Juani 11-07-2017 17:00
Lo que faltaba al palurdo este de Los Valles citando a Paco Tocino. Quita palla
Citar
 
 
#4 Amatista 12-07-2017 11:49
Se de buena tinta que el pijo de josejuan está mosqueado por ser el cabecilla que siempre paga los platos rotos...exigirá que se le indemnice por despido con otros casi 100.000€ y que lo vuelvan a contratar o eso o canta ya está bien de hacer de segundón..joe
Citar
 

Escribir un comentario