Desarrollado por SELWebmaster

SON CAPACES DE OLER LA CARROÑA MEDIÁTICA A MÁS DE 50 KM

carroneros


National Pedographic, una de las mayores organizaciones del mundo para el estudio de la ciencia y el periodismo basura, ha dedicado uno de sus programas televisivos a los buitres lanzaroteños de la orden de los Rosiformes, que en la isla pueden encontrarse en cautividad en algunos platós y estudios de radio. Las curiosas costumbres de estas aves rapaces captaron la atención de la National Pedographic, que no dudó en trasladar a la isla a algunos de sus mejores profesionales para grabar un espectacular documental que podrá verse en todo el planeta.

Gary Pedoknell, presidente de National Pedographic, ha reconocido que “no es frecuente ver en un lugar reducido y acotado como Lanzarote a un grupo de aves de este tipo trabajar tan compenetradas y unidas en pos de un enemigo común para ellas como es la objetividad periodística”.

En este sentido, Pedoknell considera que “estamos ante una colectividad de pajarracos que a sus prácticas carroñeras se une el hábito de adherir a sus patas billetes de 50 euros cuando tienen que dar una noticia favorable a los gobernantes o a determinados empresarios, lo que les convierte en una especie muy apta para ser utilizada por el poder con el fin de transmitir una visión de la realidad interesada y tendenciosa para defender sus propios intereses económicos”.

Los buitres lanzaroteños de la orden Rosiforme cuentan con un olfato muy perfeccionado que les permite oler la carroña mediática a más de 50 km de distancia. Existen registros que demuestran que estas aves pueden sobrevolar un juzgado a gran altura y dirigir sus ataques coordinados en cuestión de segundos para tratar de destrozar la honorabilidad de jueces y fiscales, aunque en determinadas ocasiones deban por ello pagar cuantiosas multas.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Jjaja 07-06-2017 08:55
Jajajajaajajj
Citar
 
 
#2 Noe 07-06-2017 14:35
Los de la foto no son periodistas. Trabajan en los medios de Juan Francisco Rosa y no son más que empleados del cacique local que forman parte del apartado de propaganda de ese empresario, limitados a repetir en todas partes que Juanfri es bueno y que todas las ilegalidades que hace lo son por el bien de la isla y que los fiscales o tribunales que persiguen sus delitos lo hacen por envidia ... menos mal que ya todo el mundo sabe lo que hay (y de quien cobran!!)
Citar
 
 
#3 Agapito 07-06-2017 20:36
Real como la vida misma. Patético
Citar
 
 
#4 Tato 07-06-2017 23:45
Que realiad Mas real.

Ya he desprogramado por salud Mental esa TV Local

INSOPORTABLE.

He ganado en Salud ni escuchando ni viendo a estos siniestros personajes
Citar
 
 
#5 Borra Choyo 08-06-2017 19:19
Hay tenemos a Margarito Coll con Alcoll con su botella del líquido amigo. Todos van a una, tienen la misma opinión, ven la misma luz......les paga el mismo "pone palabras". Cada vez que los veo me dan pena y risa. Trágico para sus propios hijos ver el estado tan decrépito de tales personajuchos.
Citar
 
 
#6 Pedro 10-06-2017 19:43
es que esto es hiperrealismo puro jajajaja!!ni una canon los fotografía mejor jajaja
Citar
 
 
#7 Tribunal 13-06-2017 19:35
Muy bueno. Un retrato no de buitres sino de mercenarios infrahumanos tan patéticos como ruines
Citar
 

Escribir un comentario