Desarrollado por SELWebmaster

“LO MÁS INSÓLITO ES LO DE LA FAMILIA LORENZO”, DICE EL ARTISTA

decaires-ratoncito


La semana pasada, el comparador online de casas y apartamentos Hundredrooms.com elaboró una lista de los museos más insólitos de España, en la que aparecía el museo submarino de Marina Rubicón. Sin embargo, al artista no le ha sentado nada bien que en esa misma lista estuviesen también otros como el Museo del Orinal (Ciudad Rodrigo, Salamanca) o el Museo del Ratoncito Pérez (Madrid), junto con otros como el Museo de las Brujas (Zugarramurdi, Navarra) o el Museo del Chocolate (Astorga, León).

Para Jason DeCaires, “Con unos pequeños retoques en el museo submarino podremos lograr convertirlo en el más insólito del mundo, así que ya he hablado con Mr. San Ginés para pedirle más dinero y poder crear dos obras más: una escultura gigante del Ratoncito Pérez haciendo sus necesidades en un orinal, y un grupo de brujas comiendo chocolate”. Según el artista, “estas obras servirán, como todas las mías, para concienciar y alertar a la sociedad de dos graves problemas que afectan al planeta, como son la incontinencia urinaria en pequeños roedores y los problemas de azúcar que han sufrido históricamente el colectivo de brujas”.

El consejero de Turismo, Echedey Eugenio, ha asegurado que para la realización de estas nuevas dos obras será preciso volver a contratar los locales de Marina Rubicón y que además pedirán una nueva subvención al Gobierno de Canarias para poder financiarlas. “No será mucho, quizá con 100 o 200.000 euros más se pueda tener listo. Por suerte, gracias a los vínculos familiares no va a ser un problema conseguir el dinero y, lo mejor de todo, podremos volver a inaugurar el museo cuando esté realmente terminado y volveremos a tener cien trillones de impactos publicitarios de esos”.

Por su parte, el consejero delegado de los Centros Turísticos ha criticado con dureza el hecho de que el museo submarino no haya sido elegido como el museo insólito número 1. “Le he enviado una carta a José Luis Martínez, CEO de Hundredrooms, y le he adjuntado un extenso dossier que demuestran que el nuestro es el más insólito. Por ejemplo, le he explicado que es el único museo del mundo construido para salvar el negocio de un puerto deportivo ilegal propiedad de un familiar del consejero de la empresa pública que decidió poner allí el museo. Si eso no es lo más insólito, que baje Dios y lo vea”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 uno ahi 22-05-2017 09:57
Si si.... tan insólito que ya hay otro museo submarino mas en canarias en Canarias..... https://www.canarias7.es/siete-islas/gran-canaria/sur/la-mitica-atlantida-emerge-en-mogan-MG888538

Y por si a alguien le queda dudas de que el Ratoncito Pérez vino solamente a dejar dinero bajo la almohada de algunos...... lo primero que se puede considerar museo submarino en Canarias es la inmersión de las Cruces en la isla de la Palma...
https://www.youtube.com/watch?v=TlmUwFF3N48

Que por lo menos esto tiene una historia.... Ayyyy señor San Gines... cuando dejará usted de engañar........ pobre isla....
Citar
 
 
#2 Chota 22-05-2017 15:16
La verdad, San Gines y su pandilla, con el pseudoartista nacionalista Gopar a la cabeza, nos toman por idiotas. Mamandurrias generales.
Citar
 

Escribir un comentario