Desarrollado por SELWebmaster

SE PENSÓ EN UN TREN ARTICULADO POR LA CANTIDAD DE PROTAGONISTAS

tramaguagua


La tramaguagua recorrerá las carreteras de Lanzarote por demanda popular. Personalizada para la realidad conejera, la popular guagua de los bolivarianos podrá ser disfrutada por los lanzaroteños en unas semanas, cuando la tramaguagua circulará por los iconos de la geografía corrupta insular. Aunque en un primer momento se planteó la necesidad de utilizar un tren articulado o incluso varias guaguas por la ingente cantidad de protagonistas que la corrupción ha dado a esta tierra, finalmente se ha decidido hacer una selección de los más representativos por motivos de presupuesto.

El presidente del Cabildo se ha mostrado muy ilusionado con la iniciativa y ha destacado que “lo importante es que se hable de Lanzarote y de todo su potencial, y en este sentido estoy convencido de que habrá muchos inversores extranjeros que, ante la idea de que en esta isla, si tienes dinero suficiente, puedes hacer prácticamente lo que te dé la gana, se sentirán atraídos cuando vean a través de esta guagua que aquí tratamos muy bien a los maletines”.

El recorrido confirmado de la Tramaguagua será el siguiente: 9,00 de la mañana. Salida desde el Arrecife Gran Hotel, donde Antonio Coll dirigirá unas palabras acerca de la importancia de luchar contra la corrupción, sobre todo desde dentro. Tras un breve paso por el aparcamiento del Parque Islas Canarias, a las 9,30, visita al pabellón de Argana y la sede de Urbaser, donde los protagonistas serán María Isabel Déniz y Felipe Fernández Camero. Se repartirán facsímiles de la libreta de Jacinto. A las 10,30, llegada a Costa Teguise para admirar los esqueletos de los hoteles ilegales, comentados por Juan Pedro Hernández, ex alcalde de Teguise. A las 11,30, parada en la cárcel de Tahíche, donde podrá visitarse la celda de Dimas Martín. A las 12,30, Guatiza, al lugar donde posiblemente empezó todo. El campo de tuneras donde Dimas selló con Tolosa el Pacto de las Tuneras en 1983, con el que accedió por primera vez a la alcaldía de La Villa.

Ya por la tarde, a las 15,00 pasaremos por la finca de Miguel Martín, ex alcalde de San Bartolomé. A las 16,00 horas admiraremos el Aparthotel Fariones y las obras del hotel Fariones. A las 17,00 horas, parada obligatoria en la bodega Stratvs, donde un mariachi de ratas ofrecerá una cálida bienvenida. A las 18,00 está prevista la llegada a Playa Blanca, donde ya se pasará el resto de la jornada por su interés corruptológico. Múltiples hoteles ilegales, el Kikoland, la desaladora de Montaña Roja, escenario del western “El Sheriff sobrevenido” y, cómo no, final de trayecto en el puerto deportivo Marina Rubicón, donde Rafael Lasso nos dará la bienvenida con una copia de la declaración del alcalde en la mano, como de costumbre. Para próximas visitas se espera que puedan visitarse el complejo agroindustrial de Teguise, los baños de Los Dolores, la casa de Los Rostros, el campo de golf de Tías, el Rancho Texas, las oficinas de Canal Gestión y la machacadora de Los Mármoles.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Luis Villar 11-05-2017 06:45
MUY BUEN ARTICULO ME HE REIDO MUCHO
POR NO LLORAR, DE LA CANTIDAD
DE MANGANTES Y POLITICOS LADRONES
Y MEDIOCRES, QUE LO MAS REDONDO QUE
HAN VISTO ES UNA PASTILLA DE CHOCOLATE.SALUD OS CARLOS.
Citar
 
 
#2 Germán 11-05-2017 15:42
ni los corleone...menu da mafia......no nos vamos a librar de ellos tan fácilmente ...son capaces de  crear brunobombas ajajaja de alcance local
Citar
 
 
#3 Aga-Pito 11-05-2017 17:09
Excelente artículo, real como la vida misma.

Preocupante en manos de quien estamos, de estos y de otros tontos útiles.
Citar
 
 
#4 sofia 11-05-2017 17:45
a esa guagua le robaron los tapacubos, no hay sospechosos? ......o va la solución incorporada?
Citar
 
 
#5 Mela Pela 11-05-2017 19:46
Donfe debería ser el chófer de la guagua. A Margarito Coll y a Toni Al-Coll los pondría amenizando con canciones como "Aquellas bacalanadas de Lamelot no volverán", "Dénle a mi amo el papelito que le falta" o "Por mi amo...MATO". Canciones tristes que harán que el público asistente ría de la pena que dan.....un efecto parecido al que causó el humorista Barragán.
Citar
 

Escribir un comentario