Desarrollado por SELWebmaster

SOLO SE SALVARÍA EL EDIFICIO DE LA CÁMARA, SEDE DEL IMPERIO PEPOTINO

pepoteneron


Tras la escasa aceptación de la propuesta de la Cámara de Comercio de quitar la capitalidad de la isla a Arrecife por el estado de suciedad y desorden que sufre, los empresarios han vuelto a la carga esta semana con una mueva idea aún más radical: quemar por completo la ciudad y reconstruirla desde cero bajo el mandato del que sería primer emperador de Lanzarote, Pepote I, actual presidente de la Cámara.

“Aunque la idea puede parecer descabellada, no lo es tanto si tenemos en cuenta la dejadez y el desánimo que se vive en la ciudad. Yo camino por la calle y solo veo gente dejada y desanimada, y está claro que para vivir así es mucho mejor morir ardiendo y que sean las nuevas generaciones las que levanten la nueva capital de la isla”, asegura Pepote I, quien pidió que, aunque aún no haya sido proclamado emperador, empecemos a llamarle así “para ir acostumbrándonos”.

La destrucción de Arrecife, según han adelantado fuentes de la Cámara de Comercio, se haría escalonadamente. Primero se quemaría la vivienda de la alcaldesa, Eva de Anta, a la que previamente se le colocará un cartel en la puerta de su casa que dirá “Ahora ya da igual que no abras la Avenida al tráfico”. Posteriormente se quemarán las casas de todos los concejales que se opusieron a la apertura de la avenida y después el resto de la ciudad, salvo el edificio de la Cámara, que será la sede provisional del Imperio Pepotino, y la funeraria que está a su lado “por motivos obvios”, señalan esas fuentes.

Algunos analistas consideran que detrás de las recientes iniciativas promovidas por la Cámara de Comercio podría estar una de las mentes más privilegiadas de la isla. Aunque Pepote I no ha querido dar su nombre, sí nos ha dejado algunas pistas de quién es la persona que está detrás de las ideas de quitar la capitalidad a Arrecife o la de arrasarla. “Solo puedo decir que es alguien muy imaginativo, que maneja como nadie el Google Earth y que escribe regularmente en los pocos medios que le publican sus transgresoras ideas, y hasta ahí puedo leer”, dijo el presidente de los empresarios.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Uno ahi 22-02-2017 10:06
Y te faltó añadir que Pepote primero, el rey de las Renovables a conceción Cabildicia, también instaurará un nuevo orden energético en la ciudad, sostenible para el bosillo de sus grandes amigos de las suntelequias bajo los mejores criterios de explotación laboral y peloteos máximos. Y todo eso de forma transparente pero sin contar con nadie... como buen emperador.
Citar
 
 
#2 Sopla Mocos 22-02-2017 12:30
Vaya personajillo patético... haciendo la carrera de politiquete (político + paquete) con las luces apagadas. Un destino de ocurrencias dentro de una pompa de jabón. A ver si deja de hacer el palanquín y de utilizar la Cámara para sus ambiciones políticas reaccionarias. Callado como un callao estaría más bonito.
Citar
 
 
#3 Mozart 22-02-2017 17:49
Además toca el arpa fatal¡¡¡
Citar
 
 
#4 Tepa 22-02-2017 22:41
Ja ja ja... Gran personaje a la sombra del sr. Pink
Citar
 
 
#5 Trepa 23-02-2017 00:27
Pepote trabaja para el cantinero y tres mas.
marca la agenda y apreta el gatillo de vexz en cuando y se lo cree el poder que tiene
Citar
 
 
#6 La Pescadería 23-02-2017 11:53
El roce hace al personaje. Este adquirió las cosas de Juan El Bobo. Cualquier día de estos, lo veremos dándole fuelle a la fragua.
Citar
 
 
#7 Gao 25-02-2017 00:09
Este rebenque navega cada día entre una rosa y una cantina.
Citar
 

Escribir un comentario