Dimas se alza con la Séptima y sueña con alcanzar la Décima en tres años
SU PALMAŔES SERÍA MAYOR DE HABERSE JUZGADO FLUMELAN Y LOS COCOTEROS
Tras un encuentro bronco y poco lucido en la sede de los juzgados de Arrecife, Dimas Martín ha ganado la Séptima condena judicial tras demostrarse que construyó de manera ilegal su casa de Los Rostros. Aunque el fallo le condena a otros dos años de cárcel, el verdadero reto está por llegar, ya que le quedan tres juicios con los que podría llegar a la Décima y lograr otros treinta años de condena por toda una vida dedicada en cuerpo y alma a su equipo, el PIL, y a la delincuencia organizada.
Pocos pueden presumir de haber alcanzado tantos logros. Cohecho, desobediencia, malversación, compra de concejales, obras en lugares protegidos, millones de euros robados… el palmarés de Dimas ha sido fruto de décadas de juego al límite y de creerse impune ante la ley. Tras múltiples campañas de victimización que le llevaron a calificarse a sí mismo de preso político, y de años de culpar a los árbitros y al resto de equipos de su situación, hoy levanta al fin su séptimo trofeo demostrando que es uno de los grandes.
Todo ello sin contar con que estuvo a punto de llevarse otro tres títulos: perdió la final de Las Cucharas, cuyo partido fue anulado. La final de Flumelan, que tampoco llegó a jugarse, y una de sus mayores hazañas, por la que será recordado como el inventor de la multipropiedad: Los Cocoteros, donde construyó 110 apartamentos y vendió más de 300, logrando aquel año el título de pichichi urbanístico.
Al margen de todos sus éxitos, Dimas será recordado por el cuidado de la cantera. Pedro de Armas, Juan Pedro Hernández, María Isabel Déniz, Juan Carlos Becerra, Celso Betancort, Ramón Bermúdez, María José Docal, José Dimas Martín, Luis Arráez, Manolo Cabrera o Ubaldo Becerra forman parte de un posible once ideal de discípulos que siguieron los pasos del líder del equipo.
Comentarios
Algunos de los que estan ahora endiosados en la politica los veremos recogiendo sus merecidos "trofeos"
Buenísimo.