Desarrollado por SELWebmaster

SU AUTOR ASEGURA QUE “TODAS LAS CANDIDATAS PONEN MORRITOS”

reinainfantil

Los carteles para la elección de reina infantil del PSOE, en los que aparecen candidatas “cargadas de maquillaje y con ropa inadecuada”, han vuelto a levantar la polémica en la isla. “Una cosa es que se quiera promocionar a una candidata para reinar en el PSOE canario, y otra muy diferente es que para lograrlo se recurran a viejos clichés y estereotipos”, aseguran diversos colectivos.

También se ha señalado que la imagen que refleja el cartel ofrece una imagen de la política “antigua y recauchutada”, y que poco favorece a los intentos que está haciendo el partido socialista por cambiar su rumbo y parecer más moderno: “Entre las declaraciones sobre los refugiados y los francotiradores del economista socialista José Carlos Díez y estos carteles desfasados para elegir nueva reina infantil del PSOE canario, poco futuro le veo al PSOE”, aseguran miembros de diversos colectivos.

Por su parte, el autor de los polémicos carteles, el diseñador Carlos Espino, ha rechazado las críticas al asegurar que “a la altura del siglo en la que estamos, año 17 para quienes no lo recuerden, creo que todas las candidatas ponen morritos para ganar votos. Ástrid Pérez y Saray Rodríguez lo hacen todo el tiempo y van a los Plenos como si fueran a una boda y nadie les dice nada”.

Según Espino, “el cartel puede gustar o no gustar a la gente, pero no creo que se deba faltar al respeto de los militantes socialistas. De toda la vida se ha celebrado la gala de elección de la reina infantil del PSOE, y gracias a ella han llegado donde han llegado personas como Patricia Hernández o Susana Díaz. Mientras que no lo diga un juez, el cartel va a seguir ahí para intentar que Loli llegue a lo más alto en el carnaval socialista que ya calienta motores”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Espinete 02-02-2017 00:01
Fantastico!!!!!

jajajjaja, El psoe sigue vivito y dando guerra.
Citar
 
 
#2 Cruda realidad 02-02-2017 22:39
Cito a Espinete:
Fantastico!!!!!

jajajjaja, El psoe sigue vivito y dando guerra.



Hombre, "vivito y dando guerra"... más bien está muerto de tres días... 

Pero bueno. La ilusión es lo último que se pierde. ¡A seguir así!
Citar
 
 
#3 Geriátrico 03-02-2017 22:41
Pues yo no veo el motivo de la polémica. Es evidente que la criatura tiene bastante más de 18 años.
Citar
 
 
#4 Palmera canaria 07-02-2017 01:13
Loli profiden mil sonrisas y apretones a borbotones for Queen of the Canaries.
Citar
 

Escribir un comentario