Desarrollado por SELWebmaster

HASTA AHORA ERA DIRECTOR INSULAR DE EDUCACIÓN A SECAS

marioperezebrio


Mario Pérez ha sido designado nuevo director insular de Educación Vial. El político de Coalición Canaria había sido nombrado en agosto de 2015 director insular de Educación, a secas, pero el gobierno regional ha decidido darle un puesto más específico dadas sus cualidades y su historial reciente. Según fuentes del gobierno, el hecho de que le fuera retirado el permiso de circulación por conducir ebrio ha sido determinante para este cambio de puesto.

En su primera comparecencia como director insular de Educación Vial, Mario Pérez ha asegurado que dirigirá este área “con mano de hierro” y que trabajará incansablemente “para evitar que otros cometan el error que yo cometí”. En este sentido, Pérez recordó el caso del concejal de Somos en Teguise, Ayoze Callero, que dimitió tras ser pillado conduciendo ebrio. “Su caso fue todo un ejemplo de responsabilidad política y humana, pues fue consciente de que circular bebido es un asunto grave que debe tener consecuencias. Yo mismo sigo dudando si también debería dimitir por lo que hice”, dijo a los medios Mario Pérez.

El nuevo director insular aprovechó la comparecencia para anunciar algunos de los primeros proyectos que pondrá en marcha, como la campaña de sensibilización “Si bebes no conduzcas”, que protagonizará él mismo en un remake de la que popularizó Stevie Wonder en 1985. “Hola, soy Mario Pérez. Recuerda mi canción: si bebes licor de aloe no conduzcas”, dirá en esta ocasión el político lanzaroteño en un coche que conduce su chófer, “una situación que en mi caso ha sido real todos estos meses que no he podido conducir”, aseguró Pérez.

En cualquier caso, desde la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias han querido dejar claro que si el nuevo director insular “vuelve a equivocarse”, no tendrán más remedio que buscarle un puesto “menos vistoso aún”. “No vamos a abandonarle porque Mario es uno de los nuestros y porque sus nuevos vínculos personales no nos permiten dejarle a un lado ahora mismo”, aseguró la consejera Soledad Monzón, “pero si reincide o vuelve a hacer el ridículo tendrá que conformarse con cobrar un sueldo pero quedándose tranquilito en casa”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Tato 28-01-2017 08:20
Seguro que CC lo ascenderá de cargo como a la concejala de La Laguna.
Citar
 
 
#2 Calixto 30-01-2017 12:16
¿ Dimitir. Ustedes se imaginan al " Corcho de Máguez " de nuevo en la escuela ?. Aunque un cargo público está para dar ejemplo. Y si todo es cierto, no debería seguir en el puesto.
Citar
 
 
#3 Hemeroteca 02-02-2017 08:59
¿ Ustedes se acuerdan cuando su primo Juan Ramírez lo trajo al Puerto para ir a la lista del Cabildo por CC junto a Juan Santana ?. ¡¡ Mira que le salió listillo ¡¡. Pero todos estos trepas, acaban muy mal, aquí un ejemplo.
Citar
 
 
#4 Las Salinas 02-02-2017 09:45
Tienen que ver ahora al personaje con una mochila a la espalda, como el presidente del gobierno canario.
Citar
 

Escribir un comentario