Tras ver la serie “Narcos”, Juan Francisco Rosa pide a sus empleados que le llamen “patrón”
JORGE COLL HA SIDO EL PRIMERO EN LLAMARLE ASÍ
La conocida serie “Narcos” ha causado una profunda impresión en Juan Francisco Rosa, hasta el punto de que ha comunicado a todos sus empleados que a partir de ahora quiere que le llamen “patrón”. Tras ver la segunda temporada completa, el empresario se ha quedado encantado con el “clima fraternal” que se vive en el equipo de colaboradores más directos del protagonista de la serie, algo que le ha recordado al buen ambiente que se vive entre su gente en la isla.
En los últimos meses, Rosa ha bromeado con frecuencia entre sus conocidos imitando el peculiar acento de la serie. Así, llamó hace unas semanas a la alcaldesa de Yaiza y, nada más ponerse, le dijo: “¿Señorita Gladys? Ya yo le dije lo que había, legalización o plomo. Hágale”. Después de unos segundos de tenso silencio, el empresario sacó a la alcaldesa del bloqueo mental diciéndole “Gladys, que es broma, que soy yo, el Juanfrin”.
Igualmente, hace unos días Rosa llamó a Jorge Coll para decirle que “hay que acabar ya con esa gonorrea de la Fundación Manrique, ¿me oyó? Inventen lo que quieran, difamen lo que haga falta pero hay que quebrar de una vez a esos jueputas malparidos, ¿entendió? Pues hágale”. Precisamente, ha sido Jorge Coll el primero en empezar a llamar de manera cotidiana “patrón” al empresario, y de hecho ha reconocido que desde hace tiempo ya se refería a él de esa manera.
Incluso, en la cena de empresa celebrada hace unos días, Rosa apareció a última hora con una cestas de productos Finca de Uga para repartir entre sus empleados. “Aquí les he traído unos regalitos para que los compartan con sus papás, con sus mamás, con sus hijitos… y para que les digan que todo esto es gracias a su patrón, que nunca lo olviden”, les dijo con un perfecto acento colombiano. “El patrón es muy bueno con nosotros, no se lo vamos a olvidar”, le respondió Fabelo.
Comentarios
El que no lo conoce que lo compre en la granja