Desarrollado por SELWebmaster

TIENE MEJOR CURRÍCULUM QUE EL CONSEJERO

purasangredirector


Hortelano LXXV será el nuevo director insular de Agricultura después de un arduo proceso de selección en el que el pura sangre del empresario Juan Francisco Rosa se ha terminado imponiendo al resto de candidatos a la plaza. Hortelano LXXV, que viene de ganar el campeonato del mundo de doma vaquera en Sevilla, relincha en varios idiomas y es capaz de firmar informes a la carta de manera absolutamente escrupulosa con los deseos de sus jinetes.

El partido animalista PACMA ha remitido un comunicado felicitando al Cabildo de Lanzarote por “haber dado un paso de gigante en cuanto a derechos animales, al reconocer las capacidades de un pura sangre para asesorar en un área siempre delicada como es la de Agricultura”. En este sentido, el propio Cabildo ha reconocido que Hortelano LXXV tiene “mucho mejor currículum”, que el consejero del área, Antonio Morales.

La contratación de Hortelano responde a la estrategia de Juan Francisco Rosa de infiltrar en el Cabildo a varios empleados para “controlar la institución y, en particular, la política de subvenciones agrarias”, y en este sentido el pura sangre continuará con la labor de otros compañeros como Francisco Fabelo, gerente de Finca Uga.

Rosa siempre ha apostado por ofrecer el mejor cuidado de los animales y un ejemplo de ello es precisamente Finca de Uga, donde hay cerdos, vacas, ovejas y cabras que son sacrificados a base de besos y abrazos que les da personalmente el empresario y prócer conejero. Tanto cariño animal explica que cinco de sus quesos fueran premiados en la World Cheese Tapadera celebrada recientemente en San Sebastián.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Orestes 01-12-2016 08:24
Me parto, me parto.
Citar
 
 
#2 anónimo 01-12-2016 09:33
Relincha en varios idiomas... Qué bueno, qué bueno
Citar
 

Escribir un comentario