Desarrollado por SELWebmaster

“A FASCISTAS COMO LA ALCALDESA HAY QUE METERLAS EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN”, DIJO

astridictadora


La portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Arrecife, Ástrid Pérez, ya ha decidido el nuevo look que lucirá en el Pleno de mañana, donde se debatirá una moción de urgencia presentada por los populares para reprobar a la alcaldesa por su actitud respecto a la apertura de la Avenida. “Camisa, corbata corta y gesto serio, porque nuestra prioridad es acabar con el fascismo”, dijo Pérez con mirada desafiante.

“No es de recibo que la alcaldesa no obedezca a la mayoría, esa es la esencia de nuestra democracia”, señaló Ástrid, asegurando que estamos ante un caso grave y que deberían coger ejemplo de su partido, “que sí escuchó y respetó a la gran mayoría social que salió a la calle para pedir que se paralizaran las prospecciones petrolíferas, y que pudo protestar gracias al partido popular, ya que aún no habíamos aprobado la ley mordaza”.

Según la presidenta del PP conejero, “nunca antes, en los trece años que llevo en política, había visto una actitud tan fascista, dictatorial y autoritaria como la protagonizada por la alcaldesa socialista, y eso que he coincidido con Pedro San Ginés en el Cabildo, así que si no creo que haya muchas voces tan autorizadas como la nuestra para saber de lo que hablamos cuando nombramos el fascismo”.

“A fascistas así lo que habría que hacerles es meterlos en campos de concentración o ponerlos a construir carreteras o quizá obligarlos a exiliarse, porque así es como se combate el fascismo, con mano dura y determinación. Y en eso nadie puede darnos lecciones”, dijo la propietaria del chalet ilegal de La Bufona.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Soria 09-11-2016 15:58
Esta es la que echó a la calle a un humilde trabajador del cabildo porque en su horario libre y en una manifestación reclamando los derechos de los trabajadores de los Centros Turísticos levantó un poco más la voz. El trabajador ganó el juicio pero el derecho de readmisión o de que el cabildo pagara una cuantiosa indemnización la tenía el grupo facha-político. Dilapidó el dinero de todos porque a la señorita nadie le levanta la voz ni le lleva la contraria. Lecciones de fascismo le sobran a la sempiterna politicucha. Actriz con Joel dejarían a Lanzarote como un solar.
Citar
 
 
#2 Anastasio 09-11-2016 17:33
¡¡ Madre del Amor Hermoso ¡¡.
Citar
 
 
#3 Antos 11-11-2016 01:22
Esta es mi Astrid!
Citar
 
 
#4 Boca del Muelle 11-11-2016 09:04
Cito a Anastasio:
¡¡ Madre del Amor Hermoso ¡¡.

.


Un señor llega al bar y le solicita al barman, que le sirva un : Marie Brizard
Este entendiendo que se presentaba, le contesta: Anastasio Barreto, para servirle.
Citar
 

Escribir un comentario