Desarrollado por SELWebmaster

FUE LOCALIZADO POR EL SIVE

meca cruza estrecho

El triatleta lanzaroteño Domingo Cejudo logró salir anoche de las aguas de Puerto del Carmen tras completar el primer parcial de natación del Ironman Lanzarote con un tiempo de 576 horas 37 minutos y 14 segundos.

Cejudo, quien reconoce que quizá no se preparó lo suficiente para una prueba tan exigente como esta, achaca el pobre registro alcanzado a "la mala suerte" y a "la mala señalización, que provocó que nadara en dirección contraria y llegara casi hasta Punta Mujeres".

"Aún así no quiero buscar excusas", aclaró el deportista conejero que ha estado nadando desde el 17 de mayo en que se celebró la dura prueba de triatlón. "Tengo claro que cuando los colegas me dijeron de apuntarme a principios de mayo quizá me entusiasmé más de la cuenta, sobre todo llevando casi seis años sin hacer ejercicio, pero también es verdad que hice una mala salida y después me costó coger el ritmo, sentía calambres hasta en las orejas".

Cejudo ha dejado claro que el resto de la prueba (los 180 km de bicicleta y los 42 km de carrera a pie) los dejará para septiembre "porque hace menos viento y las piernas me lo van a agradecer".

Compartir

Comentarios  

 
#1 naonoah 29-06-2014 23:36
Jajjjjaaaajajjj jajajjajajjjjaj aja criatura...
Citar
 

Escribir un comentario