Desarrollado por SELWebmaster

"HARÉ UN ICONO HORTERA DE ESOS", ADVIERTE

edificiospinola

El empresario Eduardo Spínola ha remitido un comunicado a los medios de comunicación rechazando los cortes de tráfico que se han producido este fin de semana por la celebración de la Ocean Lava y ha advertido que, “como sigan haciendo estas cosas sin mi permiso”, derribará los cines y construirá “un mamotreto aún más horroroso que el actual”.

Para darle peso a la amenaza, el empresario ha adjuntado una imagen del posible nuevo edificio, réplica de uno que existe en Ohio (EE.UU.) y que es considerado una de las construcciones más feas del mundo. “El edificio es un ejemplo de integración en el entorno, perfecto para un lugar como el Charco y representa a la perfección el espíritu de mis empresas: todo es una cesta de la compra, un negocio”, ha comentado  Spínola.

El empresario, conocido por diseñar verdaderos truños arquitectónicos como el centro comercial Argana Centro o el shopping center de la calle Real, conocido popularmente como “la cosa esa de las escaleras mecánicas por fuera”, ha asegurado que el nuevo edificio que construirá en el solar de los cines será “tan espantoso” que la gente vomitará al verlo. “No es una amenaza”, asegura Spínola, “sino solo un aviso para quienes piensen que ya alcancé mi límite de mal gusto urbanístico y para quienes se empeñan en creer que mandan en la ciudad solo porque la gente les votó”.

Tras conocer la amenaza, el alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo Feo, ha pedido al empresario “sosiego” y que no haga “ninguna locura de la que pudiera arrepentirse”. Además, ha anunciado la creación de un equipo de negociadores para intentar que Spínola recapacite su decisión y no empeore aún más la ya de por sí pobre situación arquitectónica de la ciudad. “Haremos todo lo que esté en nuestra mano para que este hombre no vuelva a condenar a Arrecife con otro mamarracho”, sentenció el alcalde.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 arquitectura 05-11-2014 12:44
Estimados señores es increíble la crítica conceptual de las obras de arte del sr Spínola, sólo tengo que decir que deberían informarse más ante este tipo de noticias, ya que Spínola es un gran seguidor de la corriente arquitectónica que triunfó en la URSS en los 60-70 el brutalismo, y que lo que ha hecho es adaptarla a la idiosincracia creando una sub corriente autóctona... el animalismo (que es más española) y que yo como Arrecifeño necesito ver ese edificio para que al mirar al charco me recuerde siempre que mi ciudad es fruto del animalismo urbanístico.

así que más respeto en la crítica, que ya está bien.
Citar
 
 
#2 Pascual 05-11-2014 13:36
Lo del nombre de la carrera también tiene su aquel "Ocean Lava". ¡Es que estamos de un moderno subido… ¡
Citar
 
 
#3 Tacaños 06-11-2014 01:38
Son tan tremendamente tacaños que hasta para usar los baños del supermercado hay que pagar. Nunca me ha gustado comprar en su supermercado por las malas formas. Aún recuerdo un señor que llevaba la consigna... menudo mal humor se gastaba el amigo.
Citar
 
 
#4 por favor 08-11-2014 12:34
Spínola falta un carrefur !!!
Citar
 
 
#5 conejero 17-03-2015 00:33
panda de mamarrachos muertos d hambre q no tienen nada que hacer por la isla
Citar
 

Escribir un comentario