Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 13 Junio 2007 0 Comentarios

Los alcaldes rumberos

imputados

Lo tenían difícil para caer más bajo, pero lo han conseguido. En sus declaraciones de ayer ante la jueza, los alcaldes de Yaiza y Teguise le han echado las culpas a sus propios funcionarios de las supuestas licencias irregulares que han concedido en los últimos años para construir nada menos que 13.000 camas con sus 13.000 almohadas.

Se da, además, la curiosidad de que la investigación se produce tras la denuncia presentada al abrigo de un informe que cita como “cerebro” de la presunta trama urbanística al que es abogado defensor del alcalde de Yaiza, Fernández Camelo.

Según filtraciones no oficiales a las que ha tenido acceso El Agitador, la defensa de los alcaldes tiene previsto, si llega a hacer falta, tratar de cargarles el muerto a las señoras de la limpieza del ayuntamiento, que podrían haber redactado y firmado los decretos de concesión de las licencias aprovechando los ratos libres entre barrida y fregada.

En otro orden de cosas, muchos vecinos de Lanzarote han avisado a este medio que desde ayer por la mañana se escucha una especie de susurro gutural que parece provenir de la cárcel de Tahíche, y que dice algo así como: “Venid conmiiiigoooo, venid conmiiiiigoooooo”. Otro asunto para Iker Jiménez.

Compartir

Escribir un comentario