Desarrollado por SELWebmaster

NO DESCARTAN BUSCAR DESCENDENCIA

marciydorta


Pocos apostaban por ellos hace poco más de un año, cuando decidieron emprender juntos la romántica aventura de gobernar Haría. Era uno de esos amores que muchos llamaban “imposible”, como el de Romeo y Julieta, o el de Gara y Jonay. Pero el tiempo está demostrando que, al menos en este caso, es cierto el dicho de que “los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición”. A pesar de los prejuicios, Dorta se ha convertido en un fiel compañero de Coalición Canaria en el municipio norteño, por mucho que su familia de Somos Lanzarote siga sin aceptar una relación que se resisten a criticar públicamente.


“El roce hace el cariño”, dice Dorta a sus amistades más cercanas, a quienes les ha confesado que “de cerca, Marciano gana mucho. No es el monstruo que muchos dicen que es, y aunque sea amigo de Pedro San Ginés eso no significa que sea como él, ni mucho menos. Es verdad que a veces hace cosas raras, pero gracias a Dios he sido capaz de aprender a mirarlo de otra manera. Ahora soy más comprensivo con Coalición Canaria y eso me ha hecho ser mejor persona”, dijo Dorta con los ojos empañados por la emoción de su idilio.

Por su parte, a Marciano también se le ve encantado con la relación, al punto de que no descarta que dentro de tres años, y “si su familia sigue sin aceptarme”, podría ofrecerle un lugar dentro de la suya. “Dorta me ha demostrado una lealtad que a veces echo en falta con los míos. Se ve que estaba como loco por salir de la oposición, pero lo cierto es que me cuida y me trata como a un rey. Y la guinda fue que pidiera el voto para mí en las elecciones del pasado diciembre”, dijo Marciano.

“Estamos viviendo nuevos tiempos. Ya no es como antes, cuando solo había un tipo de familia y no te podías salir de ella. Hoy día es posible ser asambleario y luchar contra la corrupción y al mismo tiempo enamorarte y defender a muerte a alguien de Coalición Canaria. Estamos rompiendo estereotipos y solo espero comprensión y respeto dentro de Somos Lanzarote”, dijo Dorta visiblemente emocionado.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Anonadado 04-07-2016 08:31
Que triste que Dorta haya acabado en el sumidero de CC. Todo el mundo en el pueblo dice ya que en las próximas elecciones irá en las listas de Coalición de nº2 con Marci de 1º, y que Pedro San Ginés llama y Dorta obedece. Que triste¡¡¡ y mientras ellos hacen y deshacen sus historias Haría regalándole millones de Euros a Pedro San Ginés que es el que manda.
Citar
 
 
#2 Fefita 04-07-2016 17:09
Puahhhggggg!!!! Pornografia del poder para nada. So-mos-in-ex-pl i-ca-bles.
Citar
 
 
#3 Palmerito 04-07-2016 22:47
Dorta se ha convertido (ya lo era) en un IMPRESENTABLE. Somos sabrá lo que hace.

Lo de Marciano, el aspirante a todo, para Navidad, como los turrones volverá a CASA, dejara el parlamento y seguira llevando alguna Consejeria del cabildo a la distancia, como siempre..
La nueva versión de los  caciquillos de la politica
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados