Desarrollado por SELWebmaster

TAMBIÉN CONFESÓ QUE PODÍA OIR A LOS TÉCNICOS

reyessabeleer


El exalcalde de Yaiza, José Francisco Reyes, ha reconocido que sabía leer cuando concedió a Carlos Morales la licencia de construcción de su casa, de más de 1.500 metros cuadrados, en suelo rústico. Gracias a la confesión, Reyes acordará una pena de prisión de seis meses, en vez de los más de dos años que le esperaban si se hubiese llevado a cabo el juicio.


La revelación del dato ha generado un gran revuelo en el municipio de Yaiza, donde el exalcalde llevaba décadas pregonando que firmaba las licencias de construcción “sin leerse nada porque era un rollo revisar las tongas de papeles”. Además, ha confirmado que también fue capaz de escuchar a los técnicos municipales cuando le advirtieron de que no se podía dar una licencia en aquel lugar, “aunque los oía poco porque casi siempre tengo el mp3 puesto”, añadió.

La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, ha aplaudido la valentía de Reyes, asegurando que “salir del armario a esta edad no es nada fácil”. Acuña ha aprovechado para reconocer que el caso de Carlos Morales lo lleva “grabado en el corazón” y que supone “una de las piruetas urbanísticas más divertidas que he dado en toda mi vida política”.

Y es que Carlos Morales ha pasado de tener que derribar su mansión a poder construir 62 villas más gracias al nuevo Plan General de Yaiza aprobado en el municipio. “Es tan guapo que se lo merece todo”, dice la alcaldesa, “y Alexia también es muy buena niña, se le nota hasta en el nombre, jajaja”, añadió risueña como es ella.

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Puntal 28-11-2014 11:35
no se si sabía leer pero contar... eso si que sabía perfectamente 
Citar
 
 
#2 pilar serrano 29-11-2014 10:36
lo importante es qué aun siguen el clan reyes y ahora tenéis a una sobrina suya en política y la saga continua....cha o
Citar
 
 
#3 Jesús Gil 01-12-2014 07:47
Sabe distinguir entre una boñiga de cabra y una boñiga de vaca y eso, en la política insular, es el plus que te permite ser Alcalde.
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados