Desarrollado por SELWebmaster

 

PLANTEAN LA IMPLANTACIÓN DEL PUK PARENTAL PARA DETECTAR ALUMNOS “RARITOS”

julandrones

 


Vox ha vuelto a sorprender con una propuesta polémica: que los ayuntamientos controlen y eviten en lo posible la presencia de homosexuales en las calles. ¿Cómo? Creando unidades de julan-drones que vigilen a los gays desde el aire y, en caso de necesidad, actúen contra las personas sospechosas disparando dardos cargados con españolina y machiruloides, dos sustancias que, a juicio de la formación de extrema derecha, “provoca un rápido crecimiento de pelo en el pecho y un cura rápida a esa enfermedad que amenaza la integridad de nuestro país”.

Santiago Abascal ha defendido también la creación del PUK parental, un documento a través del cual los profesores estarían obligados a informar a los padres que lo soliciten de la presencia en el aula de niños y niñas “que hablen raro o se muevan raro o no sean suficientemente españoles, vamos, que no sean normales, o sea, que no sean completamente heterosexuales”.

Por último, Abascal también ha defendido la compra masiva de armarios para que “los que salieron de ellos gracias a las leyes inmorales del PSOE vuelvan a entrar y no salgan nunca más”.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 ARCOIRIS 22-01-2020 21:56
Buenísimo...
Citar
 

Escribir un comentario