Desarrollado por SELWebmaster

SUS ALCALDES EX AFINES LE DAN LA PUNTILLA EN EL CONSORCIO

trescientoshuelga


Un ejército de 300 trabajadores ha logrado derrotar a las tropas de Jerjes San Ginés, logrando así frenar el nuevo ataque privatizador del presidente del Cabildo, obsesionado desde hace años con vengar la afrenta de los funcionarios públicos de los Centros Turísticos. Esta nueva derrota de San Ginés le deja en una posición de debilidad extrema y deja su futuro pendiendo de un hilo.

Los generales de Jerjes San Ginés han reconocido el fracaso de su estrategia, y tanto Eugenio como Lorenzo se han visto obligados a admitir que quizá se les “fue la mano” en su intento de engañar al resto de combatientes. “Nunca debí llamar informe jurídico a aquella carta de José Juan Lorenzo y nunca debimos pedir esa farsa de informe de intervención, confieso que fueron apuestas demasiado arriesgadas y que no colaron de ninguna manera. Esas maniobras desestabilizaron por completo a mis hombres, pero yo me limitaba a repetir las instrucciones que Jerjes San Ginés me daba”, aseguró Eugenio.

También el propio Jerjes San Ginés se mostraba perplejo con la derrota: “No entiendo cómo ha podido ocurrir. El despliegue de mis tropas mediáticas no ha sido suficiente para acabar con ellos. Ni siquiera manipulando las nóminas de los trabajadores y diciendo a los cuatro vientos que eran una panda de privilegiados hemos podido aniquilarles. Pero que nadie dude que volveremos a intentar privatizar esos malditos Centros Turísticos”.

Tras este nuevo fracaso bélico, San Ginés se enfrenta a un futuro incierto: “Ha sido una semana durísima”, reconoce el presidente. “Primero el PSOE me deja por Whatsapp, después mis propios alcaldes me traicionan en el Consorcio del Agua negándose a votar el convenio con Club Lanzarote y ahora me humillan de esta manera trescientos perroflautas. No sé qué será lo próximo, pero por si acaso voy a ir mandándole mi curriculum a un amigo de Uga, a ver si me busca un hueco en alguna de sus empresas”.

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Munidopsis polimorfa 04-09-2017 10:17
Ya se les echaba de menos!!!.. buen regreso...magis tral la imaginación...R ESPETO Y DIGNIDAD.
Citar
 
 
#2 Cangrejo ciego 04-09-2017 10:47
Me uno al aplauso de Munidopsis polimorfa por el regreso del Agitador. Sí, se les echaba de menos. Agosto se nos ha hecho muy largo sin ustedes. Feliz retorno y mucha suerte.
Citar
 
 
#3 Portero de día 04-09-2017 18:14
Así son las cosas. La caída del imperio marrano ha comenzado. No parará hasta el derrumbe.
Citar
 
 
#4 Jorge 04-09-2017 21:49
Buenísimo jajaja
Citar
 
 
#5 Teide 05-09-2017 16:35
A por ellos (que son pocos y cobardes)
Citar
 
 
#6 Chapón 05-09-2017 22:08
Es increíble que un loco este al frente del Cabildo, manda huevos .....,
Citar
 
 
#7 Chapón 05-09-2017 22:12
El siempre se dedica a criticar a todo el mundo que no comparte sus ideas, los que las comparte está cobrando con un enchufe en las empresas publicas ....
Citar
 

Escribir un comentario

Articulos relacionados