Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 11 Mayo 2012 0 Comentarios

La muñeca obediente

astridperezbarbie

Neil Friedman, director general de la compañía de juguetes Mattel, fabricante entre otras de la famosa muñeca Barbie, ha anunciado la próxima salida al mercado de su modelo “Petrolera”, que estará inspirado en el rostro de Ástrid Pérez.

En una multitudinaria rueda de prensa ofrecida en su sede central en El Segundo, California, Friedman ha recordado que la Barbie es la muñeca más vendida del mundo, “circunstancia que convertía a Ástrid Pérez como la candidata ideal para nuestro modelo ‘petrolera’ por la postura que está manteniendo la consejera del Partido Popular respecto al petróleo, mientras la mayoría de sus ciudadanos le gritan que detenga la locura de las prospecciones”.

Según Friedman, “queremos que los valores de Ástrid se reflejen en nuestra muñeca: sumisión extrema al macho dominante (en este caso Soria), poco o nulo criterio propio, una sonrisa angelical y esa dosis de mala leche de tertuliana de Intereconomía que tan de moda está”.

La nueva muñeca contará con un sinfín de accesorios, entre los que no faltarán el mono blanco y la pala para limpiar la playa de piche, así como lujosos trajes de noche para celebrar cenas en Fitur con periodistas invisibles. Además, trae de fábrica un carrusel de 10 frases memorizadas que repite sin parar, entre las que destacan “Las prospecciones son seguras”, “Si no lo sacamos nosotros lo hará Marruecos” o “Repsol es una empresa ejemplar desde el punto de vista ambiental”.

Compartir

Escribir un comentario