Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 08 Junio 2007 0 Comentarios

La educación lo es todo

panales

La campaña del PIL estuvo basada estas elecciones no sólo en el ya tradicional victimismo hacia su líder preso (acrecentado por la “jugada maestra” de los tránsfugas de Coalición Canalla), sino también en una supuesta “renovación política” de la que formarían parte muchos jóvenes del partido.

Al parecer no importa si esos “jóvenes renovadores” se llaman Fabián Martín (hijo de Dimas, nº 1 al Cabildo), José Dimas Martín (otro hijo de Dimas, nº 1 en Teguise), Juan Jesús González Docal (hijo de Mª José Docal, nº 2 en Teguise) o Antón Hernández (apadrinado político de Dimas, nº 1 en Arrecife).

Como los jóvenes se dediquen a seguir los pasos de sus mayores, ya nos podemos ir agarrando los pantalones. Jóvenes y preparados, puede ser, pero… ¿preparados para qué? Seguro que Dimas lo sabe, y el Plan General de Arrecife será una buena oportunidad para comprobar si la presunta renovación es sólo de caras o también de formas. ¿O es que vamos a olvidarnos de quién fue el maestro de la “pobre” Chabeli?

Compartir

Escribir un comentario