La CIFA elige el once titular lanzaroteño para intentar revalidar el mundial
FABELO ESTARÁ CON SUS CABRAS EN EL CENTRO DEL CAMPO
La Corruption International Federation Association, órgano encargado de velar por el mantenimiento de los mecanismos corruptos en el mundo, ha hecho público el once ideal que representará a Lanzarote en las próximas competiciones.
La lista presenta importantes novedades respecto a la anterior, principalmente por el regreso a la portería de Javier Betancort, gracias a su fichaje por Lancelot, y por las incorporaciones de Fabelo en el centro del campo y de la sensación de esta temporada, que ha llenado páginas gloriosas de nuestro deporte, el ariete Chavanel.
En el resto de las posiciones no se aprecian grandes novedades. En la defensa, el cuadro clásico de los últimos años formado por Lleó, Camero, Calatayud y Aguilar. Rosa y Martín seguirán siendo los pilares en el medio campo y ejercerán como hasta ahora de cerebros del equipo, y en la delantera se sigue apostando por la veteranía de Coll y Calleja.
En la selección de jugadores la CIFA ha valorado muy positivamente la campaña actual llevada a cabo contra el caso Unión, que no duda en calificar como "altamente sofisticada", teniendo en cuenta, dicen los mandamases de la corrupción, que "se trata de un caso donde las pruebas de culpabilidad son tan evidentes que intentar demostrar lo contrario entra en la categoría de arte de la manipulación informativa".
Algunas aficiones ya han mostrado su decepción por lo que para ellas son ausencias notables como la Pedro San Ginés, José Montelongo, Carlos Inza, José Dimas Martín o José Francisco Reyes. A este respecto, la CIFA ha manifestado "la dificultad extrema" que les ha supuesto tener que elegir tan solo a once representantes en una isla plagada de figuras.
Comentarios