Desarrollado por SELWebmaster

 

ASTRID PÉREZ ACUSA A MADRID DE MIRAR PARA OTRO LADO ANTE UNA DECISIÓN “UNILATERAL” DEL GOBIERNO MARROQUÍ

marruecospiscinastrid

 


“Sin negociar, sin sentarse a discutir qué parte de mi piscina podría usar Marruecos y qué parte podría seguir disfrutando yo... así no se hacen las cosas”. Con esta contundencia se ha manifestado la alcaldesa de Arrecife y presidenta insular del Partido Popular, Astrid Pérez, tras conocer que el gobierno de Marruecos ha decidido ampliar sus aguas justo hasta su piscina ilegal, situada en el polémico plan parcial La Bufona.

“Si los moros quieren aprovecharse de la particular situación legal de mi chalet y de mi piscina, desde aquí quiero lanzarles un mensaje alto y claro: NO SIN MI PISCINA. Defenderé mi terraza construida en el suelo rústico del señor Gonzalo Murillo como si ese suelo fuese mío”, clamó una encendida alcaldesa ante los medios de comunicación.

Aprovechando la ocasión, Pérez ha querido recordar que entre los actos que organizará el Ayuntamiento capitalino para conmemorar los veinte años de la instrucción del Caso Bufona, se encuentran una serie de visitas guiadas por su chalet para los niños de la isla. “A Juan Francisco estas cosas le funcionan muy bien. Hace algo ilegal pero después lo sabe vender. Y yo quiero que los niños de Lanzarote se puedan dar un baño en mi piscina mientras yo les cuento la historia de unos míticos chalets que miden 200 metros pero en las escrituras aparece que miden solo 96. Estas historias de magia tipo Harry Potter les encantan a los niños”.

 

 

 

 

Compartir

Escribir un comentario