Desarrollado por SELWebmaster

TAMBIÉN PIDEN QUE PERICO HERNÁNDEZ SEA EL DIRECTOR DEPORTIVO

 

rubiofcbarcelona


Una peña madridista afincada en Lanzarote ha logrado reunir 200.000 firmas para pedir que el pasado candidato de Somos Lanzarote – Nueva Canarias al Parlamento de Canarias, Borja Rubio, sea el sustituto de Ernesto Valverde en el banquillo del FC Barcelona. “Es la mejor opción para que el Real Madrid recupere su hegemonía en el fútbol nacional”, aseguran los promotores de la iniciativa, que también han pedido que Pedro Hernández sea fichado como director deportivo culé “para garantizar que no vuelven a ganar nada en la vida”.

Los madridistas consideran que “lo que ha conseguido Borja es muy difícil de superar”, ya que “pasar de tener diez cargos públicos en cinco instituciones públicas de la isla a no tener ninguno es una señal inequívoca de que eres un genio de la estrategia política”. En este sentido, los integrantes de la peña blanca creen que Rubio “sería capaz de poner a Messi de portero”, y que “ese es el perfil que necesitamos para volver a hacer grande al Real Madrid”.

Por su parte, Borja Rubio ha asegurado que “aunque los resultados electorales no han sido los esperados”, él está “muy satisfecho porque como partido clásico de izquierdas lo más importante era debilitar a nuestros rivales directos ideológicamente hablando”, y que “en este sentido, puede que hayamos desaparecido del tablero político, pero al menos hemos logrado que Podemos pierda el 40% de sus votos. Nuestro esfuerzo no han sido del todo en vano”.  

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Maravilloso 05-06-2019 06:49
Que nivel ! GRANDE Borja
Citar
 

Escribir un comentario