Desarrollado por SELWebmaster

TOMÁS FAJARDO TAMBIÉN ACUDIÓ PARA VERLO DE CERCA

puigdemontbermudez


Seis agentes de la Policía Nacional se han presentado esta mañana durante la grabación de uno de los sketches de Joaquín Reyes para el que estaba caracterizado como Ramón Bermúdez, el president del PIL que se encuentra fugado en Lanzarote. El parecido del humorista con el político era tal que un vecino de Titerroy ha llamado a la policía asegurando que Bermúdez se encontraba en ese momento en el parque los Pinos, escenario donde se estaba realizando la grabación para el programa El Intermedio.

Joaquín Reyes ha explicado a este diario: “Llevábamos un buen rato grabando cuando han llegado seis policías acompañados de Tomás Fajardo. No han llegado corriendo, pero sí diligentes. Se han acercado hasta mí y cuando les he dicho que era Joaquín Reyes se han echado a reír y se han ido. El único que se quedó más rato porque no se fiaba el todo era Tomás Fajardo, pero cuando me me pasó el dedo por la cara y vio que mi bronceado era de mentira, se marchó decepcionado. Al parecer estaba muy ilusionado con volver a ver a su president”.

Tras el gracioso malentendido, los agentes se han ido y la grabación ha seguido su curso. Cuando el cómico y el equipo han terminado su trabajo y han salido del parque de los Pinos, Reyes se ha percatado de que le seguía un coche de la Guardia Civil. “Debe ser que no se fiaban del todo, porque pensé que se trataba de un remake del Caso Unión”, declaró el humorista.

Según un portavoz de la Policía Nacional, al lugar se desplazó un vehículo Z con dos agentes tras haberse recibido en el 091 la llamada de un vecino que alertaba de la presencia en el parque de un individuo que se parecía a Ramón Bermúdez y que llevaba una bandera del PIL. Finalmente todo quedó en un divertido malentendido, ya que Reyes se encontraba grabando su sección Zanguangos.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios  

 
#1 Consejal 19-03-2018 08:40
Bueniiiiisimo. Me parto
Citar
 
 
#2 PANTERA ROSA 20-03-2018 19:38
CHAPO.
Citar
 

Escribir un comentario