Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 03 Junio 2013 0 Comentarios

Sigue la moda

malpaisdescalzo

Este fin de semana se disputó la tercera edición de la Malpaís Descalzo Trail, una durísima carrera a través del Parque Nacional de Timanfaya que los participantes deben cruzar descalzos y, a ser posible, sin mostrar gestos de dolor ni de cansancio.

En la categoría de 20 km con sable atravesado en el pecho, el vencedor resultó ser el fakir Mirin Dajo, que alabó en línea de meta las características de la prueba. “Me va muy bien para mis características, ya que soy incapaz de sentir dolor alguno en el cuerpo, por lo que creo que el resto de mis rivales tienen mucho mérito”, comentó con cara de poker.

Los organizadores de la prueba se han mostrado muy satisfechos con “el nivel de dificultad que logramos plantear para convertir a esta prueba en una de las más cabronas del panorama nacional”. Según el director de la carrera, “se nos empiezan a agotar la imaginación para celebrar carreras de resistencia, y quizá sea la hora de organizar un concurso de ideas para que todos puedan aportar nuevos retos de cara a los participantes”.

En este sentido, ya se habla de futuras carreras donde los corredores tendrán que correr con una bola de cemento atada con cuerda a los testículos, como se hace en la popular Extreme Cojones Running

Compartir

Escribir un comentario