Desarrollado por SELWebmaster

gallinahuevosoro

“Se habla de mí como si solo fuera un paisaje bonito, un clima agradable y unas playas paradisiacas, pero aunque sea un animal también tengo sentimientos”. Así se ha manifestado la gallina de los huevos de oro en una comparecencia pública sin precedentes y que ha cogido por sorpresa a políticos y empresarios, contra quienes el ave ha anunciado una querella “por amenazar continuamente con mi muerte mientras saben perfectamente que ya me mataron hace tiempo”.

Y es que la gallina de los huevos de oro se ha cansado “de escuchar a empresarios y al propio presidente del Cabildo alarmando a la sociedad sobre mi posible fallecimiento si se autorizan las prospecciones petrolíferas, pero mirando hacia otro lado con los hoteles ilegales, la construcción de puertos industriales o la construcción de campos de golf. Es una auténtica vergüenza”, manifestó.

Para la gallina, “la verdad es que acabaron conmigo hace tiempo, cuando aún existía la posibilidad de preservar esta isla y huir del turismo de masas. Pero esa utopía la mataron en los años ochenta y la matanza continua en nuestros días. Ahora mis huevos son apenas de bronce”, dijo, “y de haberme salvado no nos habría afectado esta crisis porque no existiría la saturación de la oferta alojativa y habría trabajo para todos”.

Por todo ello, el ave ha anunciado que denunciará “a todo aquel responsable político o empresario que continúe utilizando mi nombre para crear la ilusión de que un desarrollo sostenible y equilibrado aún es posible. Que dejen de mentir de una vez y me entierren como es debido”.

Compartir

Escribir un comentario