Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 01 Marzo 2013 0 Comentarios

Un pequeño olvido

isabeldenizenchufes

A pesar de no tener muy claro el parentesco con Isabel Déniz (“somos primas terceras o algo así, me parece que tenemos un tatarabuelo en común”), ha decidido demandar a la ex alcaldesa de Arrecife por discriminación tras enterarse por la prensa de que era la única familiar hasta el cuarto grado que no había conseguido un puesto de trabajo en el Ayuntamiento de la capital.

“Cuando leí en la prensa lo de los enchufes de su hermano en la librería municipal, de su cuñado de auxiliar, de una prima en la Secretaría, de la madre de la prima en asuntos sociales, del tío de jefe de jardinería y de la hija haciendo cursos de monitora, ya exploté”, denuncia Enriqueta Fernández Déniz.

Y es que, según Enriqueta, “yo fui de siempre la más espabilada de la familia, así que no entiendo si es envidia o qué para que nunca me eligiera de asesora de viajes o algo, con lo bien que organizo los álbumes de fotos”.

Lo que sí se ha confirmado es que, tras hacerse pública la lista de contrataciones de sus familiares a través de la agenda de Jacinto Álvarez, Isabel Déniz optará al premio Nepotism & Love que otorga cada año la Asociación Nacional de la Familia. Según el jurado del certamen, “hay que tener mucha devoción por la familia para jugarse el tipo de esa manera con tal de darle un trabajo a los tuyos”.

Por su parte, tras conocer la denuncia, Déniz ha enviado inmediatamente un comunicado a los medios reconociendo la veracidad de los hechos, pero señalando que todo se debió “a un lamentable error” fruto de tener “una familia tan grande”. En cualquier caso, también asegura que ya se ha puesto en contacto con el alcalde de Arrecife, su compañero de partido Manuel Fajardo, para zanjar el asunto y buscarle “una salida digna” a su prima tercera.

Compartir

Escribir un comentario