Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 15 Marzo 2007 0 Comentarios

SuperPepe returns

SUPERPEPE

Mezclado entre la población de Arrecife, Pepe Kent parece ser sólo el presidente de la Asociación de Vecinos La Plazuela 97. Pero cuando sucede un episodio de corrupción, se rasga la camisa para transformarse en SuperPepe, el superhéroe defensor de la dignidad y el honor.

Después de lograr que echaran del Ayuntamiento de Arrecife al secretario super villano Fernández Camelo, SuperPepe ha vuelto a aparecer en escena, esta vez para presentar un recurso de reposición contra la decisión del Instituto Canario de Administraciones Públicas de incluir a Camelo como ponente en un curso sobre Derecho Penal y Urbanismo. Con dos cojones.

El motivo del recurso no es otro que la falta de respeto (y de coherencia) que supone que una persona que ha sido apartada de su función pública por faltas graves sea contratada por una administración pública para impartir un curso.

Nadie hubiese sido capaz, otra vez, de enfrentarse al magnate y escudero jurídico de los destructores de la isla. Nadie menos SuperPepe, a quien debemos de nuevo agradecer que haya salido a defendernos de este nuevo ataque contra la decencia y el debido respeto que merecen las instituciones públicas.

Compartir

Escribir un comentario