Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 29 Octubre 2012 0 Comentarios

Órdago de Ástrid

astridperez2

La presidenta insular del Partido Popular, Ástrid Pérez, ha amenazado públicamente con no volver a maquillarse nunca más “si la gente insiste en su actitud de no creer una palabra de lo que digo”.

“Llevo años madrugando mucho para ofrecer a los ciudadanos una imagen limpia y atractiva, pero esto se va a acabar si nadie confía en mí cuando digo que Rajoy lo está haciendo bien y que la culpa de todo la tiene el Gobierno Regional”, dijo Pérez en una rueda de prensa en la que ya se notaba un menor uso del lápiz de ojos.

Para Pérez, “los datos económicos de desempleo, crecimiento económico y suicidios por desahucio son una muestra de la buena marcha del país y del esfuerzo de este gobierno por hacer las cosas bien, pero hay que ser pacientes y ver las cosas con perspectiva, porque si no es fácil pensar que la política de recortes favorecen la situación, y no es así”.

La diputada regional aprovechó para hacer un repaso de los “innumerables ejemplos de sacrificio y entrega” que realiza cada día para generar confianza en el electorado: “peluquería semanal, renovación frecuente de vestuario, sesiones de spa, masajes… y todo eso con mi pequeño sueldo de diputada y con el único fin de que me hagan caso cuando digo que las prospecciones petrolíferas son buenas”.

La amenaza de Ástrid ha tenido una amplia repercusión en la población, y ya se ha creado un grupo en facebook para impedir que la lleve a cabo. La iniciativa la ha puesto en marcha Antonia Rodríguez, vecina de Arrecife y votante del PP en las últimas tres elecciones. “La idea de ver a Ástrid sin maquillar no puede ser asumida por ninguna persona normal. ¿Acaso cree que vamos a confiar en ella si aparece desaliñada y sin siquiera un poco de pintura de labios? Es de locos”, dijo Antonia.

Compartir

Escribir un comentario