Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 15 Octubre 2012 0 Comentarios

No todo el monte es longo

josemontelongo3

José Montelongo ha huido de la concejalía de Hacienda antes de que se levante el secreto de sumario del caso Montecarlo, momento en que se conocerá el trasfondo de su imputación por malversación de caudales públicos y otros delitos.

La dimisión del concejal la anunció finalmente el propio Montelongo, en pijama, en una rueda de prensa celebrada en el salón de su casa, al tratarse, según él, “de una decisión personal, solo mía, no del partido, y muy meditada en este mismo sofá”.

El concejal de Arrecife ha confesado sentirse “muy sereno” con la imputación “gracias a una dieta que sigo a base de tila” y ha jurado por el niño Jesús que su dimisión no tiene que ver “directamente” con su implicación en el caso Montecarlo. “Créanme, por favor, solo tiene que ver indirectamente, ya que al estar tan imputado no hay manera de concentrarse con los números, por eso prefiero centrarme en el Plan General”, imploró Montelongo.

A este respecto, el secretario socialista de Arrecife volvió a dar su formada opinión sobre el nuevo proyecto de Herzog y De Meuron para el islote del Francés: “Es mucho más chachi que el anterior, porque no tiene icono, y yo odio los iconos tanto que incluso el escritorio de mi ordenador no tiene ni el de la papelera de reciclaje. Pero sobre todo hay que reconocer que unos arquitectos tan educados y con esos nombres tan glamurosos ya inspiran una confianza quepaqué”.

Montelongo recordó a quienes dudan de su criterio técnico para opinar del proyecto que una vez hizo un curso de urbanismo a distancia de 30 horas y que tiene el título colgado en su casa “para que los desconfiados se callen de una vez”. Y es que según el concejal, “aunque el proyecto presentado es aún un boceto, me gusta mucho porque habría muchas calles y muchas casas y muchos coches en vez de un solo edificio con un parque inmenso, y cualquiera sabe que eso es mejor”.

Compartir

Escribir un comentario