Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 01 Octubre 2012 0 Comentarios

Otro destape

astridperez4

Después de muchos años de sospechas generalizadas, el Partido Popular ha confirmado al fin que la presidenta del partido en Lanzarote, Ástrid Pérez, es en realidad un robot de última generación controlado por control remoto desde la sede del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en Madrid.

Fuentes internas del PP corroboraron la noticia horas después de que Pérez, cuyo nombre real es XPP-1967, hiciera unas declaraciones sobre el viaje de Pedro San Ginés a Washington en las que acusaba al presidente del Cabildo de desprestigiar la isla. En la parte final de la entrevista, Ástrid comenzó a cecear de manera ostensible mientras su rostro se desfiguraba por momentos. Algunas de las personas presentes han confirmado que durante unos segundos estuvo peinada con la raya al medio y tenía bigote.

“Es el típico fallo del modelo XPP”, nos comenta Hirohito Yamamoto, diseñador y programador del robot. “Los avances producidos en el campo de la cibernética hacen que incluso las máquinas se rebelen cuando quienes las manejan no paran de hacerles decir disparates. Es uno de los inconvenientes de que estos aparatos mitad humanos mitad ordenadores se hayan desarrollado tanto, que ya no son tan fáciles de manipular como antes”, añadió.

La noticia ha generado una auténtica conmoción en el entorno más cercano de la presidenta del PP conejero. Sus vecinos de La Bufona han manifestado que “parecía una mujer normal. Muy obediente pero normal, así que no nos esperábamos esto”. Algunos familiares han preferido no hacer declaraciones hasta que hablen con José Manuel Soria.

Compartir

Escribir un comentario