Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 05 Septiembre 2012 0 Comentarios

Jóvenes valores incomprendidos

jmdepaiz

Por primera vez en la historia, la MPAA (Motion Picture Association of America, el organismo encargado de calificar las películas en Estados Unidos) se ha visto obligada a intervenir en nuestro país al revisar la entrevista realizada hace unas semanas por el jefe de informativos de Lancelot TV, José María de Páiz a Ildefonso Aguilar.

Greg Frazier, vicepresidente ejecutivo de la MPAA, fue el encargado de revisar personalmente la entrevista y declaró, horrorizado, que “nunca antes había visto algo parecido en el género”. Según Frazier, “esta entrevista supone una nueva forma de pornografía que no conocíamos y obligará a revisar nuestro sistema de calificación. De momento le otorgaremos provisionalmente un NC-17 (categoría utilizada para las películas X) pero estaremos a la espera de lo que dictamine nuestro consejo asesor”.

“Más que una entrevista”, dice el vicepresidente de la MPAA, “aquello parecía el canto plañidero de dos artistas venidos a menos, el suspirar victimista de quienes buscan respuestas facilonas a la ausencia del éxito propio. Daba tanta pena como repulsa”.

Por su parte, De Páiz ha confirmado que esta polémica le ha servido de inspiración para una nueva novela que llevará por título “MPAAIAC”, en la que ofrecerá su visión de lo sucedido “mezclando el realismo mágico de García Márquez con el realismo sucio de la nueva novela americana”. Además, el joven periodista ha compuesto una canción protesta titulada “Al César lo que es del César, pero qué hay de lo mío”, en la que expresa su pesar por vivir en una isla donde nadie reconoce su inmensa valía como artista.

Compartir

Escribir un comentario