Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 14 Junio 2012 0 Comentarios

Más atrás de lo esperado

derechodepernada

La reciente expulsión del país del activista uruguayo José Morales ha dejado al descubierto la estrategia del Gobierno del Partido Popular en materia de derechos civiles, que incluso ya baraja la posibilidad de recuperar el derecho de pernada.

En palabras de la delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, la introducción nuevamente del derecho de pernada “se haría progresivamente para no crear alarma social. Primero lo aplicaríamos con los extranjeros más rebeldes, después con todos los extranjeros y más tarde con todos los ciudadanos españoles que no acaten sumisamente nuestras recetas contra la crisis”.

Todo ello, según ha confesado Hernández Bento, con la intención de “volver cuanto antes a la Edad Media, una época donde el orden y la disciplina eran conceptos sagrados que necesitamos recuperar si queremos salir de esta dichosa crisis”.

“La gente no entiende el tremendo esfuerzo que hace este Gobierno por hacer visible una realidad social en la que el feudalismo verdaderamente sigue existiendo de alguna manera, solo que ahora el poder lo ejercen las multinacionales. Nuestra intención es que la ciudadanía acepte de una vez esa realidad y no se resista a cambiarla, porque es inevitable. Lo mejor que podemos hacer es afiliarnos al PP y disfrutar de las ventajas de unirse a la parte buena de este neofeudalismo”, añadió la delegada del Gobierno.

Compartir

Escribir un comentario