Desarrollado por SELWebmaster

pedrodearmas2

Después de cinco meses sin pasarse por el ayuntamiento de Arrecife, el edil del Partido Nacionalista de Lanzarote Pedro de Armas ha confirmado que “no se pasará más” por el consistorio porque quiere que se le considere un “teleconcejal”, concepto acuñado por él mismo que tiene pensado patentar.

“Con mi móvil puedo estar al tanto de todo y no es necesaria mi presencia constante en el ayuntamiento”, ha comentado De Armas desde el Caribe en el muro de su facebook durante el transcurso de una regata. “Y si encima la factura del móvil me la paga el ayuntamiento, ya ni te cuento”, añadió.

El nuevo concepto de teleconcejal incluiría el voto por internet en los Plenos, que se celebrarían por Skype en tiempo real. “Supondría un ahorro considerable”, comentó De Armas, “y una parte de ese ahorro podría suponer un aumento en nuestros sueldos, porque los gastos de mantenimiento de un barco como el mío no son pequeños”.

Los votantes del PNL se han mostrado encantados con la flexibilidad del sistema que propone el edil. “La verdad es que es muy difícil tener que soportar las obligaciones de ser concejal cuando se es millonario, así que entiendo muy bien a Pedro”, ha confesado su secretaria en el ayuntamiento.

Compartir

Escribir un comentario