Desarrollado por SELWebmaster
Creado en 04 Mayo 2012 0 Comentarios

Vergüenza nacional

josemorales2

La Brigada de Extranjería de la Policía ya ha recibido el encargo por parte del Gobierno de Mariano Rajoy para localizar, “a la mayor brevedad posible” un país al que poder expulsar a todas aquellas personas que se manifiesten contra las prospecciones petrolíferas.

La idea, según ha explicado un miembro del Ministerio de Exteriores, “es matar varios pájaros de un tiro”, ya que con esta medida “por un lado reducimos las cifras de paro, que ya son alarmantes, y por otro nos quitamos de encima a un buen número de escoria activista que protesta por todo”.

El primer país que baraja la Brigada de Extranjería es la República de Abjasia. “Lo tiene todo. Está a tomar por culo de lejos, el clima es perfecto para inculcar disciplina y, por qué no reconocerlo, es el primer país que nos salió en la lista de Wikipedia”, han confirmado fuentes de la propia Brigada.

En esta misma línea, la Delegación del Gobierno en Canarias ha presentado una batería de medidas acordes a estas iniciativas, entre las que se encuentra la posibilidad de expulsar activistas por sorteo semanal. “Es un método que se ha mostrado eficaz y reduce mucho el papeleo y el déficit”, ha manifestado la delegada en Canarias, María del Carmen Hernández Bento.

Compartir

Escribir un comentario