Desarrollado por SELWebmaster

alternativaciudadana

Los concejales de Alternativa Ciudadana en el Ayuntamiento de Arrecife, Blanca Blancas y Domingo García, se encuentran estables tras sufrir el pasado viernes un choque frontal con la realidad. El siniestro se produjo en el momento de someterse a votación la concesión de la licencia municipal al aparcamiento del parque Islas Canarias en la Junta de Gobierno, en la que los ediles decidieron abstenerse a pesar de haber denunciado ante la Fiscalía la anterior licencia en el mes de febrero.

“La verdad es que no la vi venir y cuando quise reaccionar ya la tenía encima”, ha declarado Blanca Blancas en relación a la realidad. “Desde fuera todo parece más sencillo, todo era blanco o negro, pero ahora desde el gobierno todo es de un color marrón bastante desagradable”, añadió.

Más contundente se ha mostrado Domingo García, que piensa exigir a la realidad una indemnización millonaria por los daños sufridos. “Es intolerable lo que ha ocurrido”, manifestó García. “Toda la vida criticando con la boca llena lo que hacían los políticos y ahora resulta que es que no era tan sencillo. Esto no se le hace a gente honrada como nosotros, me parece una deslealtad tremenda por parte de esa zorra cabezuda de la realidad”.

Compartir

Escribir un comentario